14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reunión entre Fabio Gadea y Arnoldo Alemán

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/01/1295492107_CDMfabioArnodlo.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/01/Imagen-41.png” title=”Reunión entre Fabio Gadea y Arnoldo Alemán” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”] A Gadea no le gustó la propuesta de Alemán.

Saca anuncia inversiones en Nicaragua

El ex presidente de El Salvador Elías Antonio Saca anunció hoy en Managua su interés de expandir sus negocios en Nicaragua en el sector de medios de comunicación.

PLI reitera apoyo a Gadea

Después de varias horas de negociación, el aspirante presidencial por la alianza Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE) Fabio Gadea Mantilla, alcanzó un acuerdo con representantes de tres de las cuatro facciones del Partido Liberal Independiente (PLI), que apoyan su candidatura y le han ofrecido su casilla para que compita en las elecciones del próximo 6 de noviembre.

COSEP y gobierno se reúnen

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/01/1295409121_ROcosep-1.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/01/Imagen-34.png” title=”COSEP y gobierno se reúnen” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Gadea y Alemán se sientan a negociar hoy

Lo que parecía un imposible hasta hace unos días, el encuentro entre el aspirante presidencial por la alianza Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE), Fabio Gadea Mantilla y el candidato del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Arnoldo Alemán Lacayo, fue acordado ayer.

FSLN va a la campaña “sin triunfalismo”

La maquinaria del oficialista Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) estaría interesada en incorporar como sus diputados, a partir de 2012, a varios de sus actuales “aliados”, se conoció ayer.

“Cachorros” amenazan con operación Danto 2011

Usando ropa de camuflaje y disparando decenas de morteros, miembros de la Asociación de Cachorros de Sandino llegaron ayer al parlamento, amenazando con implementar en marzo lo que ellos llamaron “Operación Danto 2011”, en caso de que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) no les atienda una serie de demandas, incluyendo una asignación presupuestaria.

Alemán quiere a Cuarezma en CSJ

Al banquete siguió la petición de irrespetar la Constitución, pero antes hubo regalos, risas, chistes, botellas de whiskey, cervezas, vodka y asados. Un almuerzo para celebrar el cumpleaños del ex presidente Arnoldo Alemán.

CSE bota careta en cobro de cédulas

El Consejo Supremo Electoral (CSE) oficializó en su página Web el cobro de 300 córdobas por la cédula con nuevo formato, dejando claro que no hay otra forma de adquirir este documento, excepto cuando el poder del Estado la da gratis a funcionarios y partidarios del gobernante Frente Sandinista (FSLN).

Firman convenio

El presidente de Amcham, Róger Arteaga Cano y el rector (en funciones) del Instituto de Estudios e Investigación Jurídica (INEJ), Sergio Cuarezma Terán, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Parte del acuerdo es hacer estudios de investigación, diagnósticos, seminarios, capacitaciones, maestrías y doctorados.