LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de enero, 2011
Actualizado 05:06 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales | 11:26 a.m.

Temblor sacude Managua y ciudades aledañas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  28 votos
Comentarios: 112

Johnny Cajina G.

EDICIÓN DIGITAL

 

Un sismo de regular intensidad sacudió hace unos minutos Managua, la capital del país, y otras ciudades aledañas. El temblor, que fue de poca duración pero de gran intensidad, causó alarma entre la población, aunque de momento no se reportan daños.

 

La sacudida, que es descrita como "bastante fuerte" por los oyentes de las radioemisoras locales, está siendo reportada desde diversos puntos del Pacífico nicaragüense.

 

La radioemisora La Primerísima, interrumpió su transmisión habitual y abrió sus micrófonos para recibir reportes de los oyentes. Según esos reportes, el movimiento telúrico fue sentido en el balneario de La Boquita (departamento de Carazo), Jinotepe, Masaya, Ciudad Sandino, Las Peñitas (León) y otras poblaciones aledañas a la capital.  

 

Un oyente que llamó desde Matagalpa, afirmó que en esa ciudad del centro norte del país, no fue percibido el sismo.

 

La página web del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) está de momento colapsada y la telefonía celular también se vio interrumpida.

 

Más información en breve.

Comentarios | 112

2011

Ene 21

11:17 a.m

Imperio Romano Azul dice:

Nicaragua tiene la protección de un escudo divino ruge el alma nacional de las extraña de nuestra nación que la fortaleza de nuestro espíritu y liderazgo mundial será un haz de luz que penetre el corazón del planeta tierra y todas las naciones del mundo, dar el lugar histórico de nuestra redención como potencia mundial económica, cultural, social con un nuevo paradigma de desarrollo humano, de una nueva civilización de espíritus superiores del ser Nicaragüense a nivel mundial.

2011

Ene 21

10:55 a.m

JUSTICIA 2011 dice:

que lastima que los politicos no tienen la capicidad de INTERPRETAR este aviso de nuestro señor acerca del temblor, podria ser que el tambien les cobrara poco a poco todo lo que nos han hecho en estos ultimos 4 años donde el pais aun sigue en la pobreza, QUE DIOS LOS BENDIGA el AZOTE DIVINO YA VIENE y sus hijos pagaran todo.....

2011

Ene 21

10:42 a.m

es lamentable... dice:

es lamentable elhecho que en oficinas serias como Stream Global services se corran a los trabajadores por el simple hecho de asustarse por un desastre natural... simplemente lamentable el hecho . hoy corrieron a un pobre agente de atencion al cliente por dejar su puesto de trabajo y correr hacia la puerta en panicopor el temblor....

2011

Ene 21

10:41 a.m

juan morales sprint out dice:

estos de telefonica CLARO porque no funfionan...

2011

Ene 21

10:17 a.m

juan morales sprint inbound dice:

movistar me decepciono, estaba como loco llamando a mi chica U mi preocupado que le ubiara pasado algo y pensar que pude morir y no volver a verla jamas en mi vida, solo podia pensar en ella y nada mas.

2011

Ene 21

10:06 a.m

Maria José dice:

tengo miedo, estoy con la cochi y coco, Auxilio

2011

Ene 21

10:02 a.m

carlos silva stream sprint inbound dice:

me mori del miedo , solo pensaba en mi familia en que nunca la volveria a ver cuando este edificio de 4 pisos me cayera encima llore mucho =,(

2011

Ene 21

09:43 a.m

Kathering dice:

Somos estudiantes de MEDICINA Nicaraguenses en Venezuela estamos preocupados por la situacion que esta pasando en nuestro pais por favor cada detalle informenos ya que estamos lejos de nuestros familiares y necesitamos mantenernos en margen de todo lo que acontesca, que Dios cuide de de toda la poblacion nicaraguense.

2011

Ene 21

09:28 a.m

Patricia Ojeda dice:

Que alguna persona especializada en la materia me explique, porque siempre q pasan estas cosas, la telefonia celular se cae por ratos?, sera que no tienen capacidad y se congestionan?, que alguien de Movistar explique, porque la verdad es agustiante querer comunicarte con la gente y no poder, si con estos temblorcitos no dan la talla no quiero contar con ellos a la hr de un desastre serio, q barbaridad, deberiamos demandarlos!!!.

2011

Ene 21

08:45 a.m

juan morales sprint inbound dice:

me dio mucho miedo estaba por tirarme por las ventanas del edifico de stream en ofiplaza, sentia que todo me caia encima que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter