14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pronostican posible transición del fenómeno natural El Niño a La Niña

El Ineter aseguró que los centros internacionales están emitiendo la posibilidad de que El Niño “desaparezca” en abril, y después de una fase neutral, ingrese La Niña en agosto y septiembre

Discapacitados demandan aprobar ley que proteja sus derechos

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Feconori) de Nicaragua anunció hoy que iniciarán una jornada de movilización y protestas para demandar a la Asamblea Nacional la aprobación, en lo particular, de una ley que proteja sus derechos.

Reconocen labor humanitaria de cantante Luis Enrique

El cantautor nicaragüense Luis Enrique fue reconocido por su labor en favor de los niños enfermos del Hospital St. Jude con el que ha colaborado desde 2002 a través de diversas actividades, informó hoy la organización.

Co-Invierto abre segunda convocatoria

Esta mañana el Centro Empresarial Pellas anunció oficialmente la segunda convocatoria del programa Co-Invierto, el cual consiste en dar acceso a pequeñas y medianas empresas turísticas a recursos financieros que les permita mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.

Narcos capturados anoche hicieron escala en Costa Rica

La Policía Nacional dio a conocer hoy en conferencia de prensa detalles sobre el decomiso de un gran cargamento de cocaína realizado anoche en el Caribe Sur, en el que se detuvo a seis hombres -tres hondureños y tres colombianos- quienes procedentes de Colombia hicieron una parada en Tamarindo, Costa Rica, antes de ser apresados anoche en aguas nicaragüenses con más de mil kilos de droga.

Aprenderán sobre salud

Un grupo de seis nicaragüenses se preparará durante seis meses en Estados Unidos en temas de salud.

Más conflictos por casas de damnificados

El terreno donde se construyen las 800 casas para los damnificados de Managua podría ser rellenado con material extraído de la mina Los Martínez, sin el consentimiento de los propietarios.

Total de aulas tampoco “cuadra”

El Ministerio de Educación (Mined) no es ajeno a la tendencia de “inflar” cifras del Gobierno. Ayer el viceministro de Educación, José Treminio, aseguró que en todo el país existen unas 26,000 aulas distribuidas en 8,398 escuelas.

Trágico incidente en hípica de Diriamba

Marvin Algaba, de 37 años, murió trágicamente después que un caballo, que participaba en la hípica de Diriamba, le dio una patada en la mandíbula derecha. El muchacho fue remitido de emergencia al Hospital del Maestro, pero minutos después falleció producto de un trauma craneoencefálico.

Calor amenaza a tortugas

El cambio climático disminuye hasta un 60 por ciento las posibilidades de vida de las tortugas marinas antes de nacer durante la época seca en Chacocente.

Narcotráfico golpeado en el país

Entre el 17 de enero y el 23 de enero de este año la Policía Nacional decomisó 1 mil 163.4 gramos de marihuana, 394 gramos de cocaína, 20.8 gramos de crack, 13.8 gramos de anfetaminas y 116 plantas de marihuana.