14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vehículos, armas y siete detenidos están en manos de la Policía. LA PRENSA/M. CUADRA

Policía indaga sobre balacera

Hasta la tarde de ayer en la Estación Uno de Policía continuaban detenidos seis sujetos y una mujer a los que se investiga por una balacera ocurrida en la Carretera Norte, que dejó a un a niña herida.

Hasta la tarde de ayer en la Estación Uno de Policía continuaban detenidos seis sujetos y una mujer a los que se investiga por una balacera ocurrida en la Carretera Norte, que dejó a un a niña herida.

El comisionado mayor Yuri Valle Olivares, jefe de la unidad policial, no proporcionó los nombres, pues dijo que están investigando la participación de cada uno de ellos.

Sí confirmó que producto de la balacera resultó con un impacto de bala en el brazo izquierdo una niña de once años, la que se encuentra aún hospitalizada, pero fuera de peligro.

Manifestó que tuvieron conocimiento de que había un accidente de tránsito donde los ocupantes de un carro rojo —presuntamente involucrado en un robo con intimidación— se estrellaron contra un portón. En el hecho también señalan a los ocupantes de un carro negro y una motocicleta.

La Policía llegó al lugar y en la requisa ocupó un revólver y una pistola.

Extraoficialmente se conoció que las personas protagonizaron una balacera en la Carretera Norte, en el barrio Carlos Reyna, conocido también como barrio Los Pescadores.

OCUPAN VEHÍCULOS

En el estacionamiento interno de dicha estación se encuentran ocupados los vehículos involucrados, entre ellos un Honda negro, que tiene la placa M 124-058, aunque según la Policía ésta corresponde a otro vehículo.

También está un Yaris rojo sin placa y una moto color azul sin matrícula.

Preliminarmente se conoció que todos los involucrados horas antes estaban ingiriendo licor supuestamente en el bar La Abuela, y por razones desconocidas tuvieron una discusión que finalizó en la persecución entre ellos mismos.

El comisionado Valle manifestó que de manera permanente mantienen el despliegue policial en las calles debido a que dicho distrito, además de ser el más grande, es el más conflictivo de la capital.

Resaltó que no tenían ninguna muerte violenta registrada desde inicios del mes y que sólo el fin de semana tuvieron tres, una por suicidio, otra por atropellamiento y un homicidio en el Jorge Dimitrov.

Nacionales balacera Carretera Norte Policía Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí