14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosell: jugar muchas veces contra Madrid no es bueno para el fútbol

l presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que jugar muchas veces contra el Real Madrid, como ocurrirá el próximo mes de abril cuando se medirán dos veces en cuatro días, no es bueno para el fútbol, porque “es como matar la gallina de los huevos de oro”.

Los Mets son demandados con 300 millones por las víctimas de Madoff

El escándalo de fraude masivo del financiero Bernard Madoff ha vuelto a surgir dentro del mundo del béisbol de las Grandes Ligas después que los dueños de los Mets de Nueva York fueron demandados por el representante de las víctimas de haber conseguido ganancias ilícitas.

Chávez, afónico por festejar su investidura e intento golpista

El programa “Aló Presidente”, del gobernante venezolano, Hugo Chávez, ha sido suspendido por la afonía que sufre éste tras festejar con varios y largos discursos los 12 años de su primera investidura y los 19 del golpe de Estado que lideró en 1992.

Costa Rica avanza en conformación de policía fronteriza

El Ministerio de Seguridad costarricense sigue avanzando en la creación de la policía fronteriza, la cual tendrá “destrezas diferentes” al policía tradicional que vigila las calles del país, que entre otras cosas, combatirá el tráfico de drogas y personas sin documentos; según declaraciones del viceministro de esta cartera, Walter Navarro.