14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

El Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol Sub-19, que se juega paralelamente al de Primera División, tendrá mañana los siguientes partidos.

CICLISMO

A pedalear

   Los ciclistas iniciarán mañana su recorrido en el 2011 con la celebración de una carrera en circuito cerrado, en Managua, con la participación de todas las categorías del ciclismo nacional.

El evento se realizará en el circuito de la Rotonda de La Virgen, a partir de las 8:00 a.m. con carreras seguidas en el orden de las categorías.

FUTBOL

Sub-19

El Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol Sub-19, que se juega paralelamente al de Primera División, tendrá mañana los siguientes partidos.

En el IND, Walter Ferreti vs. Managua FC; en Diriamba, Diriangén vs. América; en Jinotepe, Xilotepetl vs. Real Madriz; y en Estelí, Real Estelí vs. Deportivo Ocotal; todos los encuentros a las 12:30 p.m.

BALONCESTO

Vuelta dos

El XV Torneo de Baloncesto Superior Gatorade tendrá este fin de semana en su mayoría duelos de la segunda ronda, en el parque Luis Alfonso Velásquez y en la cancha de Masatepe.

El único partido de la primera vuelta que se realizará hoy será el protagonizado por Datasystem y Villa Libertad, a las 5:30 p.m. en el parque.

Antes, a las 4:00 p.m., Clifford Scott-Valenti’s se enfrentará al invicto Davis; y las Panteras de la Unicit viajarán a Masatepe para luchar ante los Venados, a las 3:30.

Los partidos de mañana serán: Panteras vs. Davis, a las 4:00 p.m.; Clifford Scott vs. Datasystem, a las 5:30; y Villa Libertad vs. Venados, en Masatepe a las 3:00.

 

VOLEIBOL

Tras el nacional

En busca de la clasificación al Campeonato Nacional se realizarán este fin de semana los duelos del XVI Campeonato Departamental de Segunda División 2011, en su segunda vuelta.

Hoy habrá par de duelos femeninos, Wing vs. Coirsa, en Ciudad Sandino a las 4:00 p.m.; y Deportes Félix vs. UNAN, en el Polideportivo España a las 3:30; en masculino, Tipitapa vs. Generación, a las 5:00 p.m.; y UCA Jr. vs. Ciudad Sandino, a las 6:30 p.m.; ambos duelos en el Polideportivo.

Mañana, de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. en el Polideportivo España: Feet vs. Tipitapa, UCA Jr. vs. Deportes Zamora y Doris María vs. Generación; mientras que Cuatro Esquinas y Ciudad Sandino, jugarán en la casa de los segundos a la 1:30 p.m.

 

AJEDREZ

A pensar

La Asociación de Ajedrez de Granada celebrará mañana la cuarta ronda del Torneo Gabriel Pasos In Memoriam, en La Casa de los Tres Mundos, a partir de las 9:00 a.m.

El duelo central será el protagonizado por el Maestro Internacional Carlos Dávila y Jorge Picado, que hasta el momento están igualados a tres puntos.

 

 

ELECCIONES

Fedcopan

La Federación Deportiva del Comité Paralímpico Nicaragüense realizará hoy a las 9:00 a.m. en el Instituto Nicaragüense de Deportes las elecciones de los miembros de su Junta Directiva.

Los candidatos a ocupar puestos son los siguientes: Juan Balladares, de los Pipitos; Tomás Hernández y Guillermo Pérez, de la Asociación de Deporte sobre Silla de Ruedas; Reyna Cruz y Silvia Rodríguez, de la Asociación Nacional de Sordos; David López y Dionisio Zeledón, de los Bandidos de un Brazo; y Tatiana Donaire, de la Organización de Ciegos de Nicaragua.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí