14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lionel Messi, la gran figura del Barcelona y del futbol mundial, estará en acción hoy. LA PRENSA/AFP/JOSÉ JORDAN

El Atlético reta al Barcelona

El Barcelona, líder de la liga, recibe hoy al Atlético de Madrid en la 22ª jornada del campeonato español con el objetivo de aumentar su ventaja de siete puntos sobre el segundo, el Real Madrid, que no puede permitirse ningún error ante la Real Sociedad mañana domingo.

AFP

El Barcelona, líder de la liga, recibe hoy al Atlético de Madrid en la 22ª jornada del campeonato español con el objetivo de aumentar su ventaja de siete puntos sobre el segundo, el Real Madrid, que no puede permitirse ningún error ante la Real Sociedad mañana domingo.

El Barsa, que se clasificó el miércoles para la final de la Copa del Rey, recibe a un Atlético en horas bajas, pero el argentino Javier Mascherano no se fía de los rojiblancos.

[doap_box title=”7″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Puntos de ventaja tiene el Barcelona sobre el Real Madrid en el liderato de la Liga.

[/doap_box]

“Los equipos grandes —el Atlético de Madrid lo es— son más peligrosos cuando están heridos. No hay que menospreciarlos nada porque seguro que querrán hacer un gran partido contra nosotros”, dijo Mascherano en rueda de prensa.

El Barcelona se enfrentará a los “colchoneros” sin su capitán, el central Carles Puyol, quien se encuentra lesionado.

“Venimos de unas semanas un poco duras, pero el equipo está intentando sobreponerse a eso. El siguiente paso es ir a dar la cara a Barcelona y vamos convencidos de conseguir la victoria. Lo tenemos muy claro”, había afirmado por su parte el atlético Fran Mérida.

El Atlético, que viene de cosechar dos derrotas consecutivas en Liga frente al Sporting de Gijón (1-0) y Athletic de Bilbao (2-0), se ha quedado fuera de los puestos europeos en la séptima posición de la clasificación liguera.

Los rojiblancos intentarán dar un susto al imparable Barsa, mientras el Real Madrid, que también se clasificó el miércoles para la final de la Copa del Rey, intentará ganar a la Real Sociedad esperando que una derrota azulgrana les vuelva a poner a cuatro puntos de los líderes.

“Va a ser un partido bonito, pero en el que vamos a tener que trabajar mucho para llevarnos los tres puntos”, aseguró el defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

El entrenador de los blancos, el portugués José Mourinho, podrá contar con todas sus estrellas y todo apunta a que, tras la derrota en el último partido de liga frente al Osasuna (1-0), probablemente devolverá el mando en la distribución del juego a Xabi Alonso.

El Villarreal recibirá hoy al Levante, antepenúltimo.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí