14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo jugador del Chelsea Fernando Torres posa con el manager Carlo Ancelotti. LA PRENSA/AP

Torres debutaría en Chelsea ante Liverpool

El debut de Fernando Torres con Chelsea podría ser nada menos que contra su viejo club. Torres causó las iras de los aficionados del Liverpool al decir que aceptó un traspaso por 50 millones de libres (81 millones de dólares) porque quería jugar en un "club de primer nivel".

Por Steve Douglas

LONDRES/AP

El debut de Fernando Torres con Chelsea podría ser nada menos que contra su viejo club.

Seis días después de un fichaje que fijó un récord para el fútbol británico, el delantero español enfrentará el domingo a Liverpool, su ex equipo en la liga Premier.

Torres causó las iras de los aficionados del Liverpool al decir que aceptó un traspaso por 50 millones de libres (81 millones de dólares) porque quería jugar en un “club de primer nivel”.

Torres declaró que el “destino” quiso que su debut en su nuevo club fuese precisamente ante su vieja divisa, con la que jugó tres años y medio.

Resta por verse, sin embargo, si el técnico “azul” Carlo Ancelotti lo utiliza en vista de lo bien que anduvo el ataque en la victoria 4-2 del martes ante Sunderland.

“Tenemos que probarlo para ver si no tiene problemas. No creo que los tenga ya que en el último partido del Liverpool jugó, y lo hizo bien”, dijo Ancelotti.

Torres anotó tres goles en sus últimos tres partidos con Liverpool y lleva nueve en lo que va de la temporada.

Liverpool ganó sus últimos tres encuentros sin conceder goles y subió al séptimo lugar en la tabla de posiciones, ubicación más que decorosa si se tiene en cuenta que tuvo un arranque de temporada muy flojo, en el que merodeó el fondo de la tabla.

Chelsea está en un buen momento y anotó diez tantos en sus victorias ante Blackburn, Bolton y Sunderland, que evitaron que se alejase más todavía del líder Manchester United, que le lleva diez puntos. Chelsea marcha cuarto, a dos puntos de Manchester City, que ha disputado un partido de más.

En Liverpool podría jugar de entrada su nueva adquisición, el uruguayo Luis Suárez, quien ingresó como suplente el miércoles y anotó el segundo gol del triunfo 2-0 sobre Stoke.

United defenderá su invicto ante Wolverhampton, que cayó al fondo de la tabla al perder el miércoles 1-0 con Bolton.

Arsenal, segundo a cinco puntos de United, visita a Newcastle y el City recibe al West Bromwich Albion.

Tottenham, quinto en la tabla, hará de local ante Bolton.

En otros partidos, Stoke recibe a Sunderland, Aston Villa a Fulham, Everton a Blackpool y Wigan a Blackburn.

Todos los encuentros se juegan el sábado, con excepción de dos choques dominicales, Chelsea-Liverpool y West Ham-Birmingham, este último entre dos equipos que luchan por evitar el descenso.

Deportes Chelsea fútbol Inglaterra soccer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí