14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jugadores del FC Barcelona durante el encuentro con el Atletico Madrid, en la Liga Española de Fútbol. LA PRENSA/AP

Rosell: jugar muchas veces contra Madrid no es bueno para el fútbol

l presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que jugar muchas veces contra el Real Madrid, como ocurrirá el próximo mes de abril cuando se medirán dos veces en cuatro días, no es bueno para el fútbol, porque “es como matar la gallina de los huevos de oro”.

Barcelona/EFE

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que jugar muchas veces contra el Real Madrid, como ocurrirá el próximo mes de abril cuando se medirán dos veces en cuatro días, no es bueno para el fútbol, porque “es como matar la gallina de los huevos de oro”.

“Estos partidos se tienen que jugar, ha caído así y hay que hacer el trabajo, aunque jugar muchos, muchos partidos (contra el Real Madrid), tampoco es bueno, sería como matar la gallina de los huevos de oro”, ha dicho Rosell, en unas declaraciones a TV3.

A pesar de la nueva exhibición del Barcelona ante el Atlético de Madrid (3-0), Rosell ha apelado a la prudencia. “Tenemos que ir con mucha tranquilidad y todavía queda mucho”, ha recordado el dirigente, quien ha dicho que “con este jugador y estos entrenadores” resulta “muy fácil” ser presidente del Barca.

Rosell ha dado prácticamente por seguro que la final de la Copa del Rey se disputará en el estadio de Mestalla, en Valencia, y ha afirmado que el Barca estará atento al reparto de entradas para que no se repita lo ocurrido hace un par de años, cuando el Athletic de Bilbao se benefició de la mayor parte de las entradas en poder de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Estoy convencido de que la Federación será neutral y, como mínimo, los seguidores del Barca tendrán la mitad de las entradas que se pongan a la venta”, ha insistido.

En todo caso, Rosell piensa como Guardiola y no cree que el Bernabeu sea el escenario ideal para la final de Copa ante el Real Madrid.

“Las finales se tienen que jugar en un campo neutral, a no ser que esté predeterminada la sede anteriormente. Si se puede decidir conociendo a los finalistas, mejor que sea en un campo neutral”, ha dicho.

Deportes Barcelona Messi Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí