14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Van contra “carceleados” de Enacal

Veinticuatro vigilantes de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) fueron acusados este viernes en el Juzgado Séptimo Local de Managua, pasadas las 11:00 de la mañana, en una jornada de tensión para sus familiares y para sindicalistas que vagaban por los juzgados indispuestos a ofrecer sus nombres a los periodistas, mientras esperaban afuera una decisión que llegó una hora después.

Detienen a tres mexicanos

El Ejército y la Policía Nacional investigaban el caso de tres mexicanos que iban en un helicóptero multicolor que aterrizó el miércoles de emergencia en el aeropuerto El Picacho, Chinandega.

Choque

Un accidente en el kilómetro 65 y medio entre el empalme Nandaime-El Guanacaste ocurrió el pasado miércoles a las 9:00 p.m. Según la señora Liset Ruiz, lograron ver que dos mujeres, dos hombres y un niño que viajaban en la camioneta resultaron lesionados y fueron llevados al hospital de Nandaime.

La otra cara de la “ley bozal”

La iniciativa sobre la violencia contra las mujeres, presentada por el oficialismo y que contiene un artículo que pretende castigar a medios independientes, pone en debate el tema de la violencia independientemente de la amenaza que esconde contra la libertad de prensa.

Ensayan sistema de alerta en Ometepe

Los habitantes de la paradisíaca Isla de Ometepe, en el gran lago de Nicaragua, están claros que “la vida no la tienen comprada”, por eso saben bien qué harán cuando los sorprenda una erupción volcánica.

Panamá: no hay complot

El embajador de la República de Panamá en Managua, Olimpus Saenz, dijo ayer que las deportaciones y el endurecimiento de los controles migratorios contra los nacionales en su país son a causa de un formalismo legal y no producto de una “animadversión y complot contra los nicaragüenses”.

Un muerto y tres lesionados en accidente

El conductor de un camión Isuzu, color blanco, placas ES-10715, murió al estrellarse contra otro camión Nissan placas M 055-5523, que estaba estacionado a la orilla de la carretera sin luces de parqueo.