14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fracciones del PLI afectadas por tácticas dilatorias

La posibilidad del Partido Liberal Independiente (PLI) de competir solo o establecer alianzas con otras organizaciones, para las próximas elecciones generales de noviembre, está en manos del Poder Electoral que ha retardado la decisión de a cuál de las cuatro fracciones del PLI da la representación legal.

SIP alerta sobre castigo a periódicos

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó ayer que se impida la salida de Aduana de los insumos importados para la producción de periódicos en Nicaragua, una acción que atribuyó a funcionarios molestos por denuncias sobre presunta corrupción.

Proponen ley a favor de estudiantes costeños

Garantizar una beca completa en las universidades de Managua para por lo menos 20 bachilleres de las Regiones Autónomas del Caribe es el objetivo de una iniciativa de Ley de Igualdad de Oportunidades que impulsa el diputado liberal Víctor Duarte.

Sobre elecciones

Félix Ulloa, director residente del Instituto Nacional Demócrata (NDI) en Nicaragua, se reunió con los miembros del Consejo Editorial del Diario LA PRENSA con quienes conversó sobre los aportes que hace esa entidad a los procesos electorales en diferentes países, entre ellos la capacitación a fiscales de partidos políticos y a periodistas que cubren diferentes aspectos de las elecciones.