14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mubarak permanecerá en el poder hasta septiembre

El primer ministro egipcio, Ahmed Shafiq, dijo hoy en declaraciones a la cadena de televisión CNN que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, permanecerá en el poder hasta septiembre, cuando se esperan elecciones en el país.

“Roommate” encabeza taquilla estadounidense este fin de semana

La cinta de temática colegial “The Roomate” se estrenó el fin de semana con la mayor recaudación de taquilla en las salas de cine en Estados Unidos, con 15.6 millones de dólares, a pesar de una menor asistencia a los cines en este periodo debido al interés que suscitó la final de la NFL.

Manifestantes frente a mansión de Berlusconi exigen su renuncia

Cientos de manifestantes se reunieron el domingo frente a la mansión del primer ministro Silvio Berlusconi en Milán para exigir su renuncia, en una protesta en la que algunos vistieron caretas del mandatario y otros arrojaban ropa interior femenina al aire.

Primera visita a Bolivia de un canciller chileno en 60 años

El ministro chileno de Exteriores, Alfredo Moreno, llegará este lunes a La Paz para hablar, entre otros asuntos, sobre la reivindicación marítima boliviana, en la primera visita de un canciller de ese país en 60 años, informaron fuentes diplomáticas.

Lluvia de apelaciones contra sentencia de minería Crucitas

No solo la empresa Industrias Infinito S.A y la Procuraduría General de la República (PGR) apelaron la sentencia contra la minería Crucitas, sino que ex empleados del gobierno, fundaciones, trabajadores de la empresa canadiense y hasta una sociedad anónima presentaron recursos de casación ante la Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia de costa Rica.

Piloto de Renault Robert Kubica se lesiona en accidente

El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica resultó herido el domingo en un accidente de rally a pocas semanas del inicio de la nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo, informó su equipo Lotus Renault.

La presión sobre Préval se diluye

La presión sobre el mandatario de Haití, René Préval, para que deje el poder mañana, como manda la constitución del país, se diluyó en los últimos días, en especial tras la exclusión del oficialismo del proceso electoral en curso, dijeron a Efe fuentes políticas y diplomáticas.