14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo, el artillero del Madrid que está en ayuno. LA PRENSA/AFP/ RAFA RIVAS

El Madrid no va a tirar toalla

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo no da por perdida la Liga y que intentará remontar la distancia que le separa del Barcelona, desde hoy, cuando juega ante la Real Sociedad, equipo que dirige el uruguayo Martín Lasarte y del que confesó que le gusta su estilo.

Madrid/ EFE

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo no da por perdida la Liga y que intentará remontar la distancia que le separa del Barcelona, desde hoy, cuando juega ante la Real Sociedad, equipo que dirige el uruguayo Martín Lasarte y del que confesó que le gusta su estilo.

[doap_box title=”Cristiano trabado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Cristiano Ronaldo, que cumplió ayer 26 años, fue el centro de atención en el entrenamiento del Real Madrid y recibió la felicitación, entre bromas, de sus compañeros.
Su deseo es romper hoy, domingo, ante la Real Sociedad, su sequía goleadora. El portugués lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar (427 minutos).

En su momento goleador más bajo, Cristiano cumplió 26 años. Pese a que el Real Madrid lo ha acusado en sus últimos partidos, en los que ha perdido poder, el técnico José Mourinho se tomó a broma la sequía de Cristiano.

[/doap_box]

“Nos olvidamos de la Copa, no de la Liga. La final es en abril, así que sería una tontería pensar en ella. Ya se ha terminado y tenemos en el bolsillo la final. Es el momento de pensar en Champions, donde tenemos las mismas posibilidades que quince equipos, y en Liga, donde estamos en el segundo lugar”, aseguró el entrenador.

“El favorito es quien está por delante, pero mientras matemáticamente es posible en futbol hay que continuar ganando. Haremos nuestro trabajo, está cerca la Champions y nos estamos preparando para estar a tope en la eliminatoria”, añadió el técnico.

Llega al estadio Santiago Bernabéu la Real Sociedad y Mourinho recordó las dificultades que pasó su equipo para vencer en Anoeta.

“Tiene un estilo de juego que me gusta mucho. Fue un partido muy difícil en San Sebastián, que ganamos sin hacerlo bien, pero ellos lo hicieron fenomenal. Están en una posición sin miedo de bajar a Segunda. Es un equipo peligroso al que tenemos que respetar”, indicó.

Quiere evitar Mourinho que sus jugadores se fijen en lo que hace el Barcelona cada jornada. “Es igual que gane, empate o pierda, la presión nos la metemos nosotros mismos cada partido. No me importan los puntos de diferencia”.

Terminó hablando de tres nombres propios. Elogios para Álvaro Arbeloa. “Tenemos empatía

288x318_1296968477_427

dementalidades. Para los dos el futbol es una cosa seria, el espacio de entrenamiento es trabajo, los 90 minutos de partido son de concentración. Sabe sus calidades y sus pequeños defectos. No quiere jugar por encima de su potencial. De 0 a 10 no es nunca 10, pero tampoco 6, es 7, 8 o 9. Es el tipo de jugador que me gusta mucho”, aseguró Mourinho.

Posteriormente lo hizo del francés Karim Benzema, analizando su progresión. “Está muchísimo mejor. Tuvo lógica cuando salió del Bernabéu con cuatro silbidos y que en el último partido le aplaudiesen tras no marcar. La gente entiende su trabajo y ve que está jugando muy bien”, aseveró.

Deportes deporte Madrid Mourinho toalla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí