14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

México se corona campeón de la Serie del Caribe 2011

México, representado por los Yaquis de Obregón, se coronó hoy campeón de la Serie del Caribe 2011 gracias a que los Toros del Este de la República Dominicana blanquearon por 3-0 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Manifestantes reclaman salida de Préval en Haití

Decenas de manifestantes reclamaron en las calles de Puerto Príncipe la salida del presidente de Haití, René Préval, cuyo mandato debía finalizar hoy, según la Constitución, pero permanecerá en el poder hasta mayo próximo en cumplimiento de una ley aprobada el año pasado.

Refugiados denuncian dificultades en Costa Rica

Unos 200 refugiados e inmigrantes denunciaron este lunes una serie de tropiezos y dificultades que encuentran para establecerse en Costa Rica, que van desde la convalidación de títulos profesionales hasta los onerosos trámites que deben realizar.

Nadal recibe otra vez el Premio Laureus

El tenista español Rafael Nadal vio recompensado con la entrega del Premio Laureus al mejor deportista internacional un año 2010 espectacular, en el que ganó Roland Garros, Wimbledon y el US Open, que le permitió completar el Grand Slam, y recuperó el número uno mundial.