14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno habla de 261,000 nuevos empleos en 2011

Para este año el Gobierno tiene proyectado crear 261 mil nuevos empleos, entre directos e indirectos, en base al Plan de Inversiones Públicas y la Inversión Extranjera Directa (IED). No obstante, las estimaciones son cuestionadas por especialistas y por el sector empresarial que demandan validar tales datos.

Limitados fondos para café

Las asociaciones de caficultores de Matagalpa y Jinotega valoran como limitado el monto de financiamiento para el programa de renovación de las fincas cafetaleras que asignó el estatal Banco de Fomento a la Producción, conocido como Produzcamos.

Nuevo acuerdo mundial cafetalero

El principal objetivo del nuevo Acuerdo Internacional del Café de 2007 (en vigencia desde la semana pasada) tiene el objetivo de fortalecer al sector cafetero mundial y promover su expansión sostenible, en un entorno de mercado para beneficio de todos los participantes en el sector.

Ventas de autos en Venezuela no levantan cabeza

La industria automotriz y el mercado automotor venezolano caminan a contracorriente del resto de Latinoamérica. Mientras que en la región se registró un auge sostenido en la producción y venta de autos en los últimos años, en el país el sector está contraído.