14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuatro sismos y un “nuevo hundimiento” en el Parque Nacional Volcán Masaya

Rosario Murillo informó este lunes que la actividad que se está presentando en el volcán está relacionada con “una ligera salida de gases” y un “nuevo hundimiento” de la pared suroeste del cráter Santiago

Urbanizadores inician promoción de viviendas

Los próximos 11, 12 y 13 de marzo se realizará la Expocasa 2011, la cual será la primera de una serie de ferias que realizará este año el sector urbanizador para promover la venta de casas, principalmente de interés social.

Jeque de Qatar suspende visita a Nicaragua

El jeque Hamad bin Khalifa Al-Thani, monarca de Qatar, una de las naciones más ricas del Golfo Pérsico, suspendió la visita oficial que tenía programa a partir de hoy martes a Nicaragua, debido a la “situación política en Oriente Medio”, informaron fuentes extraoficiales.

Medidas recíprocas

Los diputados de la Comisión de Población, Desarrollo y Municipios solicitarán al Gobierno de Daniel Ortega implementar una serie de restricciones migratorias a los ciudadanos panameños, en respuesta a las medidas que Panamá adoptó contra los nicaragüenses desde enero pasado.

Estudiantes aprobarán con 60 puntos

Aprobar el examen de reparación de una o dos materias para promover al año siguiente ahora es más fácil con la transformación curricular que implementa el Ministerio de Educación (Mined).

Prostituía a su menor hija

Una mujer de 42 años de iniciales F.I.C.C. y originaria del municipio de San Juan del Sur, fue acusada de proxenetismo agravado, en perjuicio de su hija de 13 años, pues según el Ministerio Público permitía que un vigilante sostuviera relaciones sexuales con la menor a cambio de 850 córdobas mensuales que el hombre pagaba en una pulpería de la localidad.

Sobrevive a 40 puñaladas

No hay parte de su cuerpo donde no tenga heridas provocadas por arma blanca. José Humberto Meneses Padilla, de 41 años , fue encontrado la madrugada de este domingo desangrándose en una acera a una cuadra de la Policía y en las cercanías de la Iglesia católica de Jalapa.

Diputado pregunta por más de US$5 millones

Una de las razones por las que se aprobó una ley contra el crimen organizado fue para que el Estado contara con una instancia de control de los recursos incautados al crimen organizado y el monto de esos bienes pasara a las arcas del país.

Denuncian a alcalde de Ticuantepe

Una fuerte tercia entre militantes sandinistas se cuece en el municipio de Ticuantepe, debido a las supuestas tropelías y malos manejos de los fondos municipales por parte del alcalde sandinista Gustavo Cortés Robles, cuyos presuntos desmanes fueron reportados no ante la Contraloría ni la Fiscalía sino ante la Secretaría General del Frente Sandinista, donde reside el presidente Daniel Ortega.

Más accidentes en lo que va del año

Pese a las jornadas de divulgación impulsadas por la Policía Nacional para incidir en los accidentes de tránsito en el país, esos percances siguen cobrando víctimas.

Descontentos con el servicio de agua

Los pobladores de los barrios capitalinos, que tienen problemas con el suministro de agua potable, están “inundando” con sus denuncias y quejas las oficinas de las organizaciones que defienden los derechos de los consumidores en Managua, en busca de una solución a su problema.