14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ex rehén se reencuentra con su familia

Tras 19 meses cautivo de las FARC, el concejal Marcos Baquero se abrazó este miércoles con su esposa y dos pequeños hijos, al convertirse en el primero de los cinco rehenes que los rebeldes entregarán esta semana.

Felipe Calderón felicita a los Yaquis de Obregón

El presidente de México, Felipe Calderón, elogió hoy el temple de los jugadores del equipo Yaquis Obregón, al recibirlos en la residencia de Los Pinos, luego de haber ganado la Serie del Caribe de béisbol.

Messi da triunfo a Argentina ante Portugal

Lionel Messi gestó un gol y anotó el penal que le dio a Argentina el triunfo sobre la hora 2-1 ante el Portugal de Cristiano Ronaldo este miércoles en un amistoso internacional.

Francia derrotó 1-0 a Brasil

Karim Benzema anotó este miércoles en su tercer partido internacional consecutivo y Francia venció 1-0 a un Brasil con diez hombres en un amistoso internacional.

Raphael cantará “Te llevo en el corazón” en Nicaragua

El cantante español Raphael ofrecerá a los nicaragüenses un único concierto el próximo 16 de febrero dos días después de la celebración del día de los enamorados o San Valentín, como parte de su gira internacional Te llevo en el corazón, informó hoy Premier Producciones, promotora del evento.

Adultos mayores protestan por su pensión

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/02/1297283482_GFMancianos.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/02/Imagen-43.png” title=”Adultos mayores protestan por su pensión” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]