14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En sexto aniversario de abril, AMLO y Ortega reafirman nexos de “hermandad” 

El periódico El Universal, de México, recordó el estallido en 2018 de la peor crisis de Nicaragua; el embajador mexicano Guillermo Zamora, abraza al mandatario nicaragüense en nombre del gobierno mexicano.

Alcaldía en campaña por la reelección

El uso de bienes del Estado para hacer propaganda política es un delito que puede ser penado hasta con dos años de prisión, recordaron entidades que trabajan con temas municipales al ver la campaña electoral abierta que hace la Alcaldía de Managua a favor de la ilegal reelección del presidente Daniel Ortega.

Cobertura de prensa limitada en el CSE

Una cobertura “a medias” permitió desde ayer el Consejo Supremo Electoral (CSE) a los periodistas de medios de comunicación independientes, a quienes antes les impedían entrar a las instalaciones de ese poder del Estado.

ALN y PLC “incómodos”

La Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) y el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) reaccionaron ayer con demandas y críticas a la Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE), luego que el Consejo Supremo Electoral (CSE) resolviera la litis del Partido Liberal Independiente (PLI).

Casilla del PLI lista para Gadea

El magistrado de facto del Consejo Supremo electoral (CSE), Roberto Rivas Reyes, anunció ayer la decisión del Consejo de reconocer al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Liberal Independiente (PLI), aprobado el 24 de octubre, mismo que deberá, antes del 27 de febrero, realizar una convención o asamblea delegataria, en la cual se subsanen las actuales diferencias.

Ramos se lava las manos con “ley del bozal”

Bajo múltiples críticas, la presidenta en funciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la magistrada sandinista Alba Luz Ramos, se lavó las manos este martes con relación a un proyecto de ley contra la violencia a las mujeres, que promueve sanciones para los medios de comunicación.