14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuatro muertos tras explosión e incendio en Pensilvania

Al menos cuatro personas murieron y una permanece desaparecida tras una explosión previsiblemente causada por gas natural que destruyó varias casas hoy en la ciudad de Allentown, en Pensilvania, informaron los bomberos.

Hamilton pacta con los Rangers por dos años

Josh Hamilton, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, pactó este jueves con los Rangers de Texas un contrato de dos años que evitó un arbitraje salarial la próxima semana.

Diputados se enfrentan a golpes en Parlamento de Venezuela

Diputados de la oposición y el oficialismo se enfrentaron a golpes y empujones durante la sesión que tiene lugar hoy en la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) y en la que se interpela a los ministros del área social del Gobierno de Hugo Chávez.

Llega a Cuba fibra óptica para internet

Cuba ya dispone de un cable de fibra óptica, tendido desde Venezuela, que multiplicará notablemente su capacidad de internet, pero la incógnita sigue siendo si el Gobierno de Raúl Castro levantará las restricciones que tiene la población para acceder normalmente a la red.

No renuncia ni se va, sólo “transfiere” el poder

Aunque sin renunciar y negándose a abandonar el país, el presidente egipcio Hosni Mubarak anunció hoy que entregará el poder al vicepresidente Omar Suleiman y ordenó algunas enmiendas constitucionales. La medida significa que mantendrá su título de presidente y le asegura al régimen el control sobre el proceso de la reforma, lo que incumple las demandas de los manifestantes.