14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inician los premios Grammy

La gala de la 53 edición de los premios Grammy arrancó hoy en Los Ángeles (California), después de que la Academia de la Música de EE.UU. dio a conocer en un evento previo los ganadores en 98 categorías.

Rehenes no fueron liberados porque FARC dio información errónea

Los dos colombianos que no fueron liberados hoy, pese al compromiso de las FARC, no estaban en el lugar que había informado la guerrilla, que, al parecer, dio a la misión humanitaria unas coordenadas erróneas, informó el interlocutor del Gobierno para estas liberaciones, Eduardo Pizarro.

Lady Gaga consigue dos premios Grammy

Lady Gaga, que acudió a la alfombra roja de la 53 edición de los Grammy “incubada” en una especie de capullo, consiguió dos galardones en una gala previa en la que se dieron a conocer los ganadores en 98 categorías.

Howard cortó la racha ganadora de los Lakers

La figura del pívot Dwight Howard brilló más que nunca con un doble-doble que permitió a los Magic de Orlando ganar con claridad por 89-75 a los Lakers de Los Ángeles y a su escolta estrella Kobe Bryant.

Alejandro Sanz conquista tercer Grammy

Alejandro Sanz conquistó este domingo su tercer Grammy con “Paraíso express” en la categoría de mejor álbum pop latino, mientras que el Grupo Fantasma se llevó su primer gramófono con “El existencial”.