14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Libia condona parcialmente deuda a Nicaragua

El presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN) Antenor Rosales Bolaños brindó hace pocos momentos un informe sobre la coyuntura económica de los primeros dos meses del año. Entre las noticias que ofreció Rosales están de que Nicaragua logró un acuerdo de condonación de su deuda externa con Libia por 195,8 millones de dólares.

Instruirán a niños en temas turísticos

A partir de este mes los niños de ente 4 y 9 años de Granada, Rivas, San Juan del Sur, Ometepe y San Jorge empezarán a aprender sobre el turismo, fuerte actividad económica de esas localidades.

País recibió US$822 millones en remesas

El flujo de remesas enviadas por los nicaragüenses radicados en el exterior durante el 2010, significó 822.8 millones de dólares, de acuerdo con el último informe del Banco Central de Nicaragua (BCN).

Esperan merma de intereses bancarios

Las organizaciones defensoras de los derechos de los consumidores en el país esperan que haya una efectiva reducción en las tasas de interés que los bancos aplican en los préstamos que realizan al público, como efecto de las últimas políticas adoptadas por el Banco Central de Nicaragua (BCN).

Hierro aumentó su precio en 2011

El precio del hierro ha incrementado un 17 por ciento en los últimos dos meses, ubicándose actualmente a unos 1,100 córdobas el quintal.