14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raphael ya está aquí

Ayer pisó tierra pinolera el cantante español Raphael, quien expresó estar contento en su regreso a este país.

Ayer pisó tierra pinolera el cantante español Raphael, quien expresó estar contento en su regreso a este país.

“Hace muchos años que no venía a Nicaragua. Mañana (hoy) recordaremos viejos tiempos a través de mis canciones”, afirmó el cantante.

Como yo te amo, Yo soy aquel, Estar enamorado, Mi gran noche, Cuando tu no estás, entre otras, son las canciones que más han gustado al público mundial.

Ésta y otras canciones reconocidas serán interpretadas por Raphael hoy en el Teatro Nacional Rubén Darío, a las 8:00 p.m.

En un concierto que estima durará alrededor de tres horas, —“porque no puedo hacer un show en menos tiempo”, afirma— dará a conocer al público nicaragüense el disco número 100 en sus 50 años de vida artística. Te llevo en el corazón y 50 años después se titula la gira latinoamericana que está realizando actualmente. Títulos también de sus más recientes producciones musicales.

Durante la conferencia de prensa el artista comentó que tiene ocho años de vida, luego que en el 2003 le hicieran un trasplante de hígado, “estoy viviendo una nueva vida, hay que regalar una vida cuando a ti te hace falta”, dijo.

50 años cantando. Yo te llevo en el corazón es titulada la gira latinoamericana que está realizando el cantante español Raphael. El artista arribó ayer a Nicaragua y se presenta hoy en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 8:00 p.m. En 50 años de vida artística ha grabado 100 discos. Te llevo en el corazón y 50 años después son sus últimas producciones musicales. Raphael deleitará a su público nicaragüense con canciones que han hecho historia, entre ellas Como yo te amo, Estar enamorado, Desde aquel día, Digan lo que digan.
LA PRENSA/C. MALESPÍN

Espectáculo España Raphael Te llevo en el corazón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. centauro
    Hace 13 años

    Espero video de Rafaél pasado mañana Jueves. Este sí es cantante de medio siglo, no como unos por ahí que no quiero decir sus nombres.

  2. marvin arana
    Hace 13 años

    RAPHAEL FOR EVER. Te queremos muchisimos y admiramos, tus canciones NUNCA MORIRAN EN EL GUSTO DE LOS NICAS

  3. Ronaldo Monteleon Abrego
    Hace 13 años

    Rapahael, gracias por visitar nuestra tierra, siempre te hemos querido y siempre te llevaremos en el corazon.

  4. Adolfo Lopez
    Hace 13 años

    Con higado de chino, ahora se podra tomar sus pikinyuquis pinoleros, un macua o talves la rica cususa. Fenomenal artista, nos vemos en el teatro.

  5. Fans
    Hace 13 años

    Cuanto valen los boletos???

  6. Sharis Beck Guerra
    Hace 13 años

    Oh my GOD es la sonrisa mas linda que he visto en mi vida,no he podido ver esa sonrisa en nadie mas solo en el,es fantastica.

  7. nicatex
    Hace 13 años

    Estoy Feliz que vas acantar en mi tierra Raphael , por que te admiro tanto, eres un artistazoo. que suerte para todos los que van a asistir atu concierto.
    Dios te bendiga Maestro

  8. Pancho Madrigal
    Hace 13 años

    Buen cantante y compositor, lo único malo es la imagen que sale detras del señor rafael, la de Banpro, pues con la mala fama que tiene en maltratar a sus clientes y publico en general empañan mucho la imagen de Rafael, pero bueno solo es esperar, tiempo al tiempo porque igual que todo mal banco va acaer como lo ha hecho el resto.

    Al final su slogan, BanPro Premia, con las tapas y mal educación de quienes trabajan y tranquilo estas con Banpro….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí