14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua recibe reconocimiento por promoción turística en EE.UU.

La estrategia de relaciones públicas que impulsa el Instituto Nicaragüense de Turismo, (Intur) en Estados Unidos, en conjunto con la agencia Murphy O'Brien fue reconocida recientemente por la asociación HSMAI, Hospitality Sales & Marketing Association International, en la entrega de los ADRIAN Awards del 2010.

Por Gisella Canales Ewest

[email protected]

La estrategia de relaciones públicas que impulsa en Estados Unidos, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en conjunto con la agencia Murphy O’Brien, fue merecedora de un reconocimiento por parte de la asociación HSMAI, Hospitality Sales & Marketing Association International, en la entrega de los ADRIAN Awards 2010.

Nicaragua recibió un premio platino por la campaña llamada “Making Nicaragua a Household Word”, que busca posicionar al país en Estados Unidos como un destino familiar, mejorando así la imagen de Nicaragua para atraer más turistas de Estados Unidos.

Para el premio se presentaron mil postulaciones, de las cuales se escogieron a 63 para el premio de oro. De esas 63 sólo siete fueron galardonados con el premio platino, entre ellas la de Nicaragua.

El premio lo recibió el director de mercadeo y publicidad del Intur, Julio Videa, quien informó que esta estrategia empezó hace dos años. Los resultados de la misma ya son evidentes, expresó, pues el flujo de visitantes desde Estados Unidos ha incrementado año con año en Nicaragua.

Sólo en enero pasado se reporta un crecimiento del 4.5 por ciento en la llegada de estadounidenses al país, respecto a enero del 2010.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Loynaz
    Hace 13 años

    Pienso que Nicaragua es un pais espectacular y los Nicaraguenses
    son muy linda gente, viajo con frecuencia a visitar y espero algun dia poder retirarme en ese bello pais.

  2. Jaque Mate
    Hace 13 años

    Que Daniel deje de hacer mitines politicos violentos y que deje de hablar tonterias con sus discursos rayados y el pais tomara su rumbo automaticamente y con mayor rapidez. Que alguien asesore a la Parejita Presidencial y les indique que tenga cautela como se proyectan y lo que proyectan de Nicaragua. Asi de facil…

  3. lua
    Hace 13 años

    Excelente!!!!

  4. Hace 13 años

    Y tanto que critica Daniel Ortega a los EE.UU.

  5. PAQUITO
    Hace 13 años

    Que raro… hace dos dia Lei en el otro diario Nicaraguense que los turistas se ivan del pais por que la ciudad ESTABA SUCIA, NO HAY LUGARES HISTORICOS QUE VISITAR, QUE EL FARO ESTABA HASTA ABANDONADO Y QUE ADEMAS NO SENTIAN SEGURIDAD!!! Es posble que nicaragua haya tenido buenos visitantes, pero nos preguntamos VOLVERAN???? Por que una vez que llegan se dan cuenta que no tenemos buenos sitios HISTORICOS y que tenemos una ciudad sucia por que el FSLN no hace nada para limpiar la ciudad.

  6. Antonio González
    Hace 13 años

    Felicidades a mi patria querida Nicaragua….!!! NICARAGUA SI PUEDE!!! Mantengamos limpia y sana a nuestro querido pais y que Dios la bendiga siempre…

  7. severina
    Hace 13 años

    Que bueno y felicidades al INTUR, pero se debe de buscar que mas aerolineas vengan y promocionen Nicaragua, que se acabe ya con el monopolio de TACA y COPA en nuestro pobre aeropuerto. Otros paises de CEntroamerica no son tan atractivos como el nuestro y tienen mas potencial turistico que nosotros por las aerolineas que los visitan. Gracias

  8. Calorina Teller
    Hace 13 años

    Esa noticia salio en todos los medios hace quince días. La periodista Canales debería ser más acusiosa

  9. Denys Rocha
    Hace 13 años

    Paquito, quien no sabe que sos tico. Siempre la envidia presente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí