14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Personalidades nicaragüenses reunidas por una sola causa: ayudar a la niñez con capacidades diferentes. LA PRENSA/Cortesía/Antony Alcalde/LUPA

Lista la canción y el vídeo del Teletón 2011

Si me das tu mano, podremos continuar/ compromete un haz de luz o a la libre voluntad/ esta historia con tu abrazo cambiará... Ésta es parte de la primera estrofa del tema musical Teletón, Haciendo Patri a, título de la canción promocional de la XI edición Teletón Nicaragua 2011.

Si me das tu mano, podremos continuar/ compromete un haz de luz o a la libre voluntad/ esta historia con tu abrazo cambiará… Ésta es parte de la primera estrofa del tema musical Teletón, Haciendo Patria, título de la canción promocional de la XI edición Teletón Nicaragua 2011.

Este tema musical es fruto de la inspiración del cantautor Luis Pastor González, con los arreglos musicales de Andrés Sánchez.

La canción fue grabada por músicos y artistas nicaragüenses en GuadaMusic estudio, bajo la dirección de Luis Manuel Betanco, quien además realizó las mezclas de sonidos.

También está listo el vídeo musical, éste se grabó bajo la dirección y realización de Guillermo Solano, con la participación del camarógrafo César Guillén.

La grabación fue realizada en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en la cual participaron más de cien personalidades nicaragüenses: de mundo deportivo, medios de comunicación y la cultura nacional.

Entre los personajes que se dieron cita están los deportistas Marlon Abea, Sandor Guido, Julio César Raudez, “El Chocolatito” González, “El Chocorroncito” Buitrago, El Toro Benavides, el “Quiebra Jícara” Alfaro, entre otros.

LOS ARTISTAS

En representación de los artistas nacionales Anthony Mathews, Philips Montalbán, los Hermanos Mejía Godoy, “El Guadalupano”, Ofilio Picón.

Además de artistas jóvenes como William Calderón, Perrozompopo, Mario Sacasa, Monroy, La Cuneta Son Machín y “El Robótico”. También maestros consagrados como Tránsito Gutiérrez y Otto de la Rocha.

También personalidades del teatro como Salvador Espinoza, Lucero Millán y René Medina.

Coreógrafos y bailarines como Irene López, Martín Medina, Juan Carlos García, René Jaime, Francisco González y Ariel Talavera.

De igual forma participaron artistas ligados a la niñez nicaragüense como Pipo, Mario Montenegro, El Dr. Kelo Kura. Además de personajes como Miss y Mister Nicaragua, pintores como Róger Pérez de la Rocha, poetas, intelectuales, niños y niñas testimonios 2001.

El lanzamiento de la canción y vídeo Teletón 2011 será el próximo martes 22 de febrero.

Además se dará el banderillazo inicial a toda una jornada y campaña de recaudación de fondos para los proyectos.

Artistas y personalidades  destacadas del país dieron  su voz en el coro de la canción del Teletón. LA PRENSA/Cortesía/Antony Alcalde/LUPA

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 13 años

    Seria bueno que cuando inicie esta hermosa jornada por la vida, puedieran suministrar direccion para que los que vivimos en el exterior podamos contribuir de una u otra forma con esta noble causa. Y recuerden hoy por ti, manana por mi o vice-versa. Has bien y no mires a quien.

  2. carlos
    Hace 13 años

    muy buena la idea que !! DIOS!! los bendiga por siempre

  3. Acacia
    Hace 13 años

    Excelente……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí