LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de febrero, 2011 | Actualizado 09:20 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sucesos

Un muerto y un herido en accidente de tránsito

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Policía preocupada porque en este mes han fallecido seis personas

Por: William J. Aragón Rodríguez

Bernarda Castillo Centeno.
LA PRENSA/ARCHIVO/W. ARAGÓN

CORRESPONSAL/MADRIZ

 

 

En estado grave fue trasladado de urgencia al hospital Lenín Fonseca, de Managua, Elvin Antonio Toruño López, de 36 años, quien presentaba un politraumatismo severo producto de un accidente de tránsito que sufrió al mediodía de ayer en un tramo de la carretera que conduce a la comunidad de Santo Domingo, municipio de Telpaneca, Madriz. La esposa de Toruño falleció en el percance.

 

Toruño López viajaba con su esposa y sufrieron el accidente al volcarse el vehículo en el que viajaban, confirmó el comisionado mayor Antonio López Dolmus, jefe de la Policía en Madriz, quien dijo no tener mayores detalles del incidente porque no tenía contacto con la guardia operativa que viajó al lugar.

 

Pero la Alcaldesa del municipio de Telpaneca, profesora Bernarda Castillo Centeno, confirmó que la persona que pereció en el accidente es Aleyda Hernández Melgara, de 27 años, compañera de vida de Elvin Antonio Toruño López.

 

También confirmó que el accidente ocurrió en horas del mediodía, en un lugar conocido como La Cuesta de Los Mendoza, donde tanto los ocupantes como el vehículo fueron a parar a un profundo guindo.

 

Con este caso se elevan a seis los muertos a causa de accidentes de tránsito, en lo que va de febrero.

 

La situación ha comenzado a preocupar a las autoridades policiales, porque se ha incrementado la accidentalidad en este departamento.

 

“Estamos preocupados por el número de personas que han fallecido y la cantidad de heridos que están dejando los accidentes de tránsito”, indicó el comisionado mayor Antonio López Dolmus, quien añadió que están trabajando para disminuir estos hechos y evitar más víctimas.

 

 

 

Comentarios | 1

2011

Feb 16

07:46a.m

francisco dice:

asi los kiere ver el tropudo con esas camisas gue se las ponca tus delicuntes sinvercunsa como vos pallazo de sirco

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e
Más sobre: accidente de tránsito

Breves



Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 15, 2013

Venezuela: país ocupado

Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...

May 15, 2013

La insurrección de Bosawas

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...

May 9, 2013

Reaccionaria conspiración contra Ley 779

Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...