14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Enrique, Mejor Artista Tropical Salsa

Juan Luis Guerra fue galardonado este jueves como el Mejor Artista Tropical, Juanes fue distinguido por una de sus canciones de rock y Ricky Martin recibió el premio al ícono mundial en la 23 edición del Premio Lo Nuestro, que honra a los artistas más destacados de la música latina. En tanto, el nicaragüense Luis Enrique se llevó el premio como Mejor Artista en la categoría Tropical Salsa.

Policía dejó protestar a jóvenes

Ante la presencia de un grupo de agentes de la Policía Nacional que en un cambio total de estrategia permaneció inmóvil, un pequeño grupo de integrantes de la Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional (Rejudin) gritó consignas y lanzó huevos contra la fachada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en protesta por la decisión “arbitraria” de magistrados sandinistas que pretenden dejar sin efecto el artículo 147 de la Constitución que establece dos prohibiciones para la reelección del presidente Daniel Ortega.

Asesinan y queman a padre e hijo de 11 años en México

Hombres armados asesinaron y quemaron a un hombre y su hijo de 11 años en Ciudad Juárez, una localidad fronteriza del norte de México que ha padecido en los últimos años la violencia creciente del crimen organizado y el narcotráfico.

Callahan dice que petición de observación a comicios es unánime

El embajador de Estados Unidos, Robert Callahan, dijo hoy en Managua que todos los representantes de los países que brindan cooperación a Nicaragua tiene la misma posición respecto a que debe permitirse la observación nacional e internacional en los comicios presidenciales de noviembre próximo.

Jovenes de Rejudin lanzan huevos y morteros a la CSJ

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/02/MErejudindia2.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/02/Imagen-314.png” title=”Jovenes de Rejudin lanzan huevos y morteros a la CSJ” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Salario mínimo sube un 13 %

La mesa tripartita compuesta por Gobierno, sindicatos y sector privado definieron hoy un ajuste salarial del 13 por ciento para el salario mínimo de ocho sectores de la economía del país. El ajuste será de un siete por ciento en el primer semestre del año y el seis por ciento restante para el segundo semestre de 2011.

Cenidh reclamará a Granera por “doble comportamiento” policial

La presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), Vilma Núñez de Escorcia enviará hoy una misiva a la primera comisionada Aminta Granera, directora de la Policía Nacional, para reclamar por lo que considera “un doble comportamiento” de las fuerzas del orden, tras el incidente ocurrido ayer frente a la Corte Suprema en el que se detuvo a varios jóvenes que protestaban contra la ilegal reelección del mandatario Daniel Ortega.