14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bukele da lección a Ortega sobre diplomacia en su respuesta a declaraciones de presidenta del BCIE

Mientras el orteguismo reaccionó con ataques contra la presidenta ejecutiva del BCIE, Bukele la recibe personalmente en su despacho. Dante Mossi, aliado de Ortega, aprovecha polémica para seguir campaña de ataques contra su sucesora. No supera su despido

Carlos Pellas crea fondo para la “excelencia turística”

Carlos Pellas, presidente del Grupo Pellas, anunció la creación de un fondo personal de 250 mil dólares, dirigido a consolidar la capacidad de gestión de pequeñas y medianas empresas turísticas, ubicadas en la comunidad de Playa Gigante, y a fortalecer con nuevas iniciativas el proyecto Ruta Triángulo del Sur, que impulsa el Centro Empresarial Pellas con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos.

Promoción turística en EE.UU. da frutos

La estrategia de relaciones públicas que impulsa Nicaragua en Estados Unidos desde hace dos años ha rendido sus frutos, informó el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Martínez Cuenca no logra apoyo del Cosep

La historia de confiscación y control que ejerció sobre la actividad empresarial durante el primer gobierno sandinista es lo que provoca que el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) no respalde a Alejandro Martínez Cuenca para que sea parte del Consejo Directivo del Banco Central de Nicaragua (BCN).

Flexibilidad con salario mínimo

Después de un mes sosteniendo que el ajuste al salario mínimo no debería sobrepasar el 10 por ciento en todo el año, el sector privado decidió flexibilizar su posición y ahora plantea que está dispuesto a dar más que esa cantidad.