LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de febrero, 2011
Actualizado 09:31 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sucesos

Guatemaltecos capturados con droga

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 5
 
  • Dos fueron detenidos en Granada y un tercero en Managua

Por: Lucía Vargas C.

Un total de 32 paquetes de cocaína, fueron incautados por la Policía de Granada.
LA PRENSA/ L. VARGAS

CORRESPONSAL/GRANADA

 

Los guatemaltecos César Armando Rodríguez Melgar, de 35 años y Cesar Augusto Muy Cardona, de 39, fueron detenidos por la Policía de Granada, durante un operativo de droga, ayer en la madrugada, mientras Grambiel Nolberto Gramijo Arvizure, de 28 años, fue capturado en un hotel ubicado en Las Colinas, en Managua. Los tres ligados al mismo caso.

 

Los dos primeros llevaban 32 paquetes rectangulares que contenían cocaína, según las pruebas de campo.

 

Los sujetos fueron capturados la madrugada de ayer durante el operativo denominado Gaviota. La Policía realizó dicho operativo en la zona conocida como El Guayabo, a 12 kilómetros del Intecna, en el municipio de Granada.

 

DESCARGUE EN EL LAGO

 

Las autoridades dijeron haber conocido que un grupo de personas ligadas al tráfico de droga internacional haría un descargue (de droga) en las costas del lago.

 

El comisionado mayor Horacio Sobalvarro Barberena, jefe departamental de la Policía, informó que éste es el resultado de las investigaciones que se realizan para combatir el narcotráfico y que desarticularon a este grupo de personas que se movían con fines ilícitos.

 

A los detenidos se les ocupó una camioneta color rojo, marca Mitsubishi Montero, en la que se movilizaban, cuya placa es M-058845.

 

La droga iba trasegada en dos bolsos. Uno color azul y con negro, de nylon, con la leyenda NBA, en donde iban 14 paquetes rectangulares con la leyenda Chevrolet.

 

En otro bolso color caqui, marca Concord, iban 18 paquetes, de la misma forma y tamaño con la misma leyenda.

 

Al realizar la prueba de campo resultó cocaína. El pesaje es del 39 mil 861.1 gramos.

 

La Policía les ocupó además licencia de conducir, un poco más de 200 dólares en efectivo, celulares y documentos personales como cédulas de identidad y pasaporte.

 

Los sujetos serán puestos a la orden del juez competente por el delito de tráfico internacional de estupefacientes.

 

Comentarios | 5

2011

Feb 17

10:34 a.m

santos dice:

Que les confisquen todos los bienes y ademas de meterlos a la carcel que les pongan millonarias multas para poder pagar sus gastos en las carceles, para que no tengamos que mantener a esos delincuentes surantes su estadia en las carceles. Ha y no queremos corrupcion!

2011

Feb 17

10:02 a.m

narquito dice:

los guates no estan solos siempre hay un vaqueano a su disposicion mucho cuidado con los centroamericanos, panamenos y mexicanos que incursionan el pais siempre hay una red de la cual dependen, asi comenzaron los pandilleros en mexico, guate, salva y honduras a hacer sus redes sociales porque desconocen los movimientos de cada pais, asi que muchos ex policias, ex militares estan metidos en este tipo de red social de trata de blancas, narco, en fin en todo lo ilicito

2011

Feb 17

09:52 a.m

Roger dice:

A ponerse pila, magistrado Solis,con estos "pobres ciudadanos" y lanzarle la seña al juez que los va a jusgar, a que no encuentre pruevas sufucientes!!!! Ahi me deja aunque sea para el fresquito, gracias.....

2011

Feb 17

05:18 a.m

francisco dice:

los narcos dienen sedula el poevlo no daniel mepudes esplicar eso si eres muy amable toctor violin matador de toros

2011

Feb 17

04:15 a.m

Guillermo dice:

No se dice "ocupo", se dice confisco o decomiso.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: droga

Nicas entre secuestradores



Siga a LA PRENSA en Twitter