14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece Carlos Tünnermann, quería ser recordado como ciudadano

Dejó su biblioteca de más de 10,000 ejemplares a la Upoli y a la UCA, hoy en manos del régimen Ortega Murillo.

Matan a 15 personas que salían de funeral en Libia

Quince personas murieron este sábado cuando comandos abrieron fuego sobre los dolientes que salían de un funeral para manifestantes que pedían la renuncia de Moamar Gadafi, informó una fuente hospitalaria en la segunda ciudad de Libia.

Temblor de 3,1 grados Richter sacude zona volcánica de Nicaragua

Un sismo de 3,1 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy cerca de los volcanes Casitas, Chonco y San Cristóbal, ubicados en el Pacífico de Nicaragua, sin causar víctimas, ni daños, informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Motociclista arrolladopor camión

Un joven motociclista, identificado como Denis Ricardo Aguilar Domínguez (19), perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió a las 7:40 p.m. del jueves, a 300 metros al sur del kilómetro 105 de la Carretera Panamericana, en Rivas.

Fue declarado culpable por dos homicidios

El titular del Juzgado Segundo de Distrito Penal de Juicios de Matagalpa, Juan Francisco Vega Reyes, ordenó la retención migratoria y giró orden de captura en contra de Walter Noel Rivas Castellón, a quien un jurado encontró culpable del delito de homicidio en perjuicio de dos hombres.

RAAS en tercer lugar de delitos

La Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) ocupó el tercer lugar en incidencia delictiva durante el año 2010, declaró el fiscal regional del Ministerio Público, Gerardo Suárez Fuentes, destacando que los principales delitos que se cometen aquí son los abusos sexuales, asesinatos y los relacionados con el crimen organizado (drogas).

Militares y policías a cita por “Yajob”

Los jefes de la Policía Nacional y el Ejército, primera comisionada Aminta Granera y general Julio César Avilés, respectivamente, han sido citados para el martes de la próxima semana por la Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos de la Asamblea Nacional.

Advierten sobre violencia en istmo

La violencia de las pandillas y el narcotráfico en las escuelas de los países centroamericanos es una preocupación para los gobiernos de la zona, que buscan recursos para fortalecer el sistema educativo y alejar a los jóvenes de esas actividades.