14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UE exige a Libia poner fin a violencia contra manifestantes

La Unión Europea (UE) urgió hoy a las autoridades libias a detener inmediatamente el uso de la violencia contra los ciudadanos que se manifiestan en el país y a escuchar las “legítimas demandas” del pueblo en favor de reformas.

Interpol entrenará a agentes aduaneros nicas, mexicanos y hondureños

La Policía Internacional entrenará en la capital mexicana a agentes de aduana de Nicaragua, México, Honduras, Belice y de la Oficina de Patentes de EE.UU. en técnicas de investigación que utiliza el sector privado para identificar productos piratas, informó hoy la fiscalía federal mexicana.

Situación en Libia se deteriora

La situación en Libia se ha deteriorado sustancialmente en las últimas 48 horas, durante las protestas contra el régimen de Muamar al Gadafi, en las que han muerto 140 personas, según HWR, mientras que algunos testigos estiman que son más de 200 las víctimas, en su mayor parte por armas de fuego.

Báez llama a los políticos a ser “tolerantes”

El obispo auxiliar de la diócesis de Managua, Silvio Báez Ortega, hizo hoy un llamamiento a los políticos a ser “tolerantes” con motivo de las elecciones presidenciales y parlamentarias que se celebrarán en el país en noviembre próximo.

Fidel y Raúl Castro elegidos delegados al congreso comunista

El líder cubano Fidel Castro y su hermano, el presidente Raúl Castro, fueron elegidos delegados al VI Congreso del gobernante Partido Comunista (PCC, único), que se celebrará entre el 16 y 19 de abril y que es el primero desde 1997, informaron hoy medios oficiales.

Continúa respaldo a huelguistas en Venezuela

La huelga de hambre que un grupo de jóvenes comenzó hace 21 días en Venezuela para pedir la liberación 27 supuestos presos políticos continuó hoy recibiendo el respaldo de dirigentes políticos de oposición, mientras subía a 80 el número de personas vinculadas a la protesta.

Estados Unidos rechaza violencia en Libia

El Gobierno estadounidense rechazó hoy la violencia en Libia y pidió respeto a los derechos humanos de los manifestantes que también han tomado las calles en otros países como Barhéin, Marruecos y Yemen, tras las revueltas en Egipto y Túnez.