14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estas son las economías que más crecerán en Centroamérica y no está Panamá

El Fondo Monetario Internacional (FMI) también ubicó a Panamá entre las economías que menos crecerá en América Latina y el Caribe, con una tasa de 2.5 por ciento, igual que Perú.

“¿Dónde están esos trabajos?”

La luz verde parpadea. Amarillo. Rojo. Es momento de “trabajar”. Dainer corre, prende el fuego y empieza su rutinario número de malabarismo. Terminado el acto apaga rápido las antorchas y pasa uno a uno por los vehículos que aguardan la luz verde, esperando que los conductores le den uno, dos o cinco córdobas…

Centromype ganador

El Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en Centroamérica (Centromype) es el ganador de un concurso organizado para proyectos que mejoren el acceso a financiamiento y competitividad de las pequeñas y medianas empresas de América Latina y el Caribe, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo General de Cooperación de España. Centromype recibirá como premio un millón de dólares del BID, más un financiamiento de nueve millones de dólares, igual que otros 12 proyectos. Centromype es un organismo regional creado en el marco del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Cosecha de café con baja de 25%

La cosecha cafetalera de Nicaragua del ciclo 2010-2011 sufrirá una reducción de hasta 150 mil quintales con relación a la del ciclo pasado, estimó la Asociación de Exportadores de Café de Nicaragua (Excan). José Ángel Buitrago, presidente de Excan, dijo que los gremios están calculando que la producción cafetalera será de un millón 800 mil […]

Legislación y desarrollo

A nivel mundial, el marco legislativo aplicable al sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es, sin duda, uno de los factores que utilizan los operadores para establecer sus líneas estratégicas de inversión.