14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fidel y Raúl Castro elegidos delegados al congreso comunista

El líder cubano Fidel Castro y su hermano, el presidente Raúl Castro, fueron elegidos delegados al VI Congreso del gobernante Partido Comunista (PCC, único), que se celebrará entre el 16 y 19 de abril y que es el primero desde 1997, informaron hoy medios oficiales.

“Aquí, o cabemos todos o no cabe Dios”

Yalí Molina se declara amigo de sus amigos y evita tener enemigos porque su padre le aconsejó un día: “Cualquier posición que ocupés, usala para hacer amigos, porque un día vas a caer de ella y es horrible caer en el concreto puro”.

“No hemos cerrado las puertas a Fabio”

Desde que llegó a la presidencia de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), en agosto del 2009, Alejandro Mejía Ferreti asegura que está luchando por quitarle la imagen de “partido traidor” a la oposición y aliado del Frente Sandinista (FSLN). En estos momentos Mejía Ferreti lo que más resiente de esa imagen que produce desconfianza entre las demás fuerzas opositoras es que Fabio Gadea Mantilla no quedase como el candidato de la ALN para las elecciones presidenciales de este año 2011.

“No hemos cerrado las puertas a Fabio”

Desde que llegó a la presidencia de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), en agosto del 2009, Alejandro Mejía Ferreti asegura que está luchando por quitarle la imagen de “partido traidor” a la oposición y aliado del Frente Sandinista (FSLN).

Policía cierra paso a manifestantes

Las voces de condena a la candidatura inconstitucional del presidente Daniel Ortega, quien busca un tercer período como gobernante, se incrementaron ayer cuando un centenar de ciudadanos participó en un foro del Movimiento Contra la Reelección y el Fraude y luego marcharon hasta las inmediaciones del Consejo Supremo Electoral (CSE).

FSLN cierra calles y comercio

Durante más de ocho horas, el acceso principal al Centro Comercial Metrocentro y la circulación por más de trescientos metros en la vía que conduce de Este a Oeste permanecieron cerrados ayer, porque el partido gobernante, el Frente Sandinista (FSLN), realizaría por la tarde un congreso departamental que tardó menos de tres horas.