14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Richter de 5.4 estremece el Pacífico de Nicaragua

Según un informe preliminar del Servicio Geofísico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), el sismo que esta noche se sintió a lo largo de la franja pacífica nicaragüense, tuvo una magnitud de 5.4 grados en la escala Richter. Hasta ahora no se reportan daños ni víctimas, mientras la página oficial del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) permanece fuera de servicio.

Anahí protagonizará telenovela

Después de cuatro años de su exitoso papel en “Rebelde”, la actriz y cantante mexicana Anahí regresará a la pantalla chica como protagonista de “Dos hogares”, el nuevo melodrama de Televisa.

Presentan más evidencia en caso de Barry Bonds

Los fiscales federales están esforzándose por mostrar en el juicio a Barry Bonds amplia evidencia que respalde su afirmación de que el toletero maltrató a su esposa, novias y a otras personas.

Gobierno libio cifra en 300 los muertos por disturbios

El responsable de relaciones generales del Ministerio de Interior libio, Naji Abu Hrus, afirmó hoy que los muertos por los disturbios en Libia son 300, de los que 189 son civiles y 111, miembros de las fuerzas de seguridad, militares o policías.

Renuncian ocho embajadores libios

Al menos ocho embajadores libios y otros diplomáticos de alto nivel han renunciado en las últimas horas disconformes con la represión de las protestas populares contra el régimen de Muamar el Gadafi, informó hoy la cadena catarí de televisión Al Yazira.

La SIP condena amenazas de muerte a periodista Galeano

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó hoy las presuntas amenazas de muerte dirigidas contra el periodista nicaragüense Luis Galeano, editor de investigación de El Nuevo Diario, crítico del Gobierno de Daniel Ortega.

Jóvenes, dueños de la pista

Aunque sólo fueron enviados tres pilotos, el resultado fue muy sustancial, pues los tres ocuparon puestos en el pódium, dos primeros lugares y un segundo, en la primera fecha invitacional del Campeonato Nacional de Motocross de El Salvador.

Sepultan a “Mono Jojoy” seis meses después de su muerte

Seis meses después de que el jefe militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jorge Briceño Suárez o “Mono Jojoy”, fuera abatido en un bombardeo del Ejército colombiano, recibió hoy sepultura tras un largo proceso que terminó con la entrega del cuerpo a su hermano Aníbal Peralta Rojas, el único que pudo acreditar el parentesco.