LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de febrero, 2011
Actualizado 09:43 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Economía | 02:39 p.m.

Nicaragua y Chile firman acuerdo comercial

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos

El embajador de Chile en Managua, Hernán Mena Taboada (izquierda) junto con el canciller de Nicaragua, Samuel Santos (centro) y el Ministro de Industria y Comercio, Orlando Solórzano, al suscribir el Protocolo Bilateral de cara al tratado de libre comercio.

LA PRENSA/CORTESÍA

Edición digital

 

Nicaragua suscribió hoy el Protocolo Bilateral Nicaragua-Chile de cara al Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica y Chile.

 

En la actividad, realizada en la Cancillería nicaragüense, estuvieron presentes el Ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Santos López, y el Embajador de Chile en Nicaragua, Hernán Mena Taboada,  además con la asistencia de altos funcionarios del Gobierno sandinista y representantes de la Empresa Privada de Nicaragua.

 

Al referirse al acuerdo firmado hoy, el canciller Santos “dijo que el acuerdo es el resultado de la alianza estratégica que promueve el Gobierno entre trabajadores, empresarios y naciones hermanas, fundamental para alcanzar las metas económicas y sociales propuestas”, según la nota de prensa emitida por la Cancillería.

 

Nicaragua recibe cooperación e intercambios en materia de educación, que le permiten capacitación y formación de estudiantes y funcionarios nicaragüenses en universidades chilenas, dice la nota de prensa.

 

Además, de este acuerdo, se autorizó la realización de “actividades remuneradas para familiares dependientes del Personal Diplomático, Consular, Técnico y Administrativo acreditados en Misiones y Representaciones Diplomáticas”.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter