14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edmundo Jarquín es la formula de Gadea

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/02/BPfabioGadeaYfeo.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/02/Imagen-123.png” title=”Edmundo Jarquín es la formula de Gadea” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Jarquín será el compañero de fórmula de Gadea

Edmundo Jarquín, dirigente del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), fue ratificado esta mañana como el compañero de formula de Fabio Gadea Mantilla, para competir por la presidencia el próximo 6 de noviembre por la alianza Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE).

Ortega se solidariza con Gadafi

El presidente Daniel Ortega aseguró que ha mantenido comunicación con el presidente libio Moamar Gadafi y dijo que le expresó que pueda resolver la crisis que enfrenta, según informó el martes el sitio progubernamental El 19 Digital.

Gadafi se aferra al poder

El líder libio, Muamar el Gadafi, aseguró hoy en un discurso en la televisión estatal que no abandonará el poder, mientras prosiguieron, por segundo día consecutivo, los bombardeos contra los manifestantes que piden su renuncia.

Trifulca en el PLC

Colocar una cabeza de cerdo en un portón de la casa del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) provocó un enfrentamiento entre miembros de este partido y de la Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional (Rejudin).

Primera marcha virtual contra Ortega

“No a la reelección inconstitucional”, “Sí, al Estado de derecho y la democracia”, “No nos quedaremos callados, no más reelección en Nicaragua”, “La concentración de poder es el enemigo más grande de la libertad de los nicaragüenses”, “Exigimos elecciones limpias y legales en Nicaragua”.

En Libia hay un aviso para Ortega

Expertos en relaciones internacionales recomendaron ayer al presidente Daniel Ortega poner “su barba en remojo”, cuidar los pasos que dará en búsqueda de su inconstitucional reelección y tomar en cuenta la ola de protestas que la población realiza en los países árabes de África del Norte.

¿Es Jarquín el vice de Gadea Mantilla?

Edmundo Jarquín, coordinador político del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), podría ser declarado hoy el compañero de fórmula del candidato presidencial de la alianza Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE), Fabio Gadea Mantilla.

Rector de UNAN es jefe de campaña del FSLN

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua ( Unan -León), Róger Gurdián, confirmó que el presidente Daniel Ortega lo nombró jefe de la campaña electoral del Frente Sandinista (FSLN) en el departamento de León.