14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vikki Carr cantará sus éxitos en un concierto que se espera dure unas tres horas. LA PRENSA/CORTESÍA

Vikki Carr celebrará sus 50 años de carrera artística en Nicaragua

Éxitos como Ni princesa ni esclava, Hay otro en tu lugar, Cosas del amor y Mala suerte son algunos temas que podrán disfrutar en vivo los asistentes al concierto de Vikki Carr, este próximo 8 de abril en Managua.

Éxitos como Ni princesa ni esclava, Hay otro en tu lugar, Cosas del amor y Mala suerte son algunos temas que podrán disfrutar en vivo los asistentes al concierto de Vikki Carr, este próximo 8 de abril en Managua.

Es la primera vez que esta artista visita Nicaragua y lo hace en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Además de Nicaragua, Vikki tendrá presentaciones en Costa Rica y Honduras, para luego llegar a Sur América continuando con su gira.

La presentación de esta popular artista, cuyo nombre de pila es Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona, se realizará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), un espacio que ha visto pasar a grandes de la música.

SE ESPERA LLENO TOTAL

Recientemente, el español Raphael ofreció un concierto que contó con el lleno total y una participación de un público que alabó la actuación del cantante.

“Estamos seguros que la presentación de Vikki será al mismo nivel que la que brinda cualquier otro grande del medio, ella es una artista que ha llevado a través de su arte la música en nuestro idioma en toda latinoamérica y el mundo”, dijo Ramón Rodríguez, director del TNRD.

EL ESPECTÁCULO

Trece músicos acompañan a Vikki Carr durante su más reciente gira internacional, un show que dura aproximadamente tres horas de sus éxitos.

Esta gira inicia el próximo mes de marzo en Estados Unidos y lleva a Costa Rica a la cantante el 6 de abril, el 7 estará presentándose en Nicaragua y el 8 de abril los hondureños disfrutarán de este concierto.

Los boletos ya están a la venta a costos de 50, 35 y 25 dólares y según explicaron los organizadores del concierto, 28 Producciones y TNRD, por la compra de cinco boletos el fans de Vikki Carr tendrá la oportunidad de compartir con la artista después de su presentación.

SOBRE ELLA

Descendiente de familia mexicana, Vikki nació en Texas y sus inicios musicales comenzando la década de 1960 fueron todos en inglés.

Ha interpretado canciones junto a figuras tales como Julio Iglesias, Ana Gabriel, Manoella Torres, Vicente Fernández, Trini López, Danny Rivera, entre otros, produciendo temas que han logrado éxito en Estados Unidos, Europa y América Latina.

“Con esta artista tenemos más que garantizado un gran éxito en la presentación”, destacó Rodríguez.

Su gira en celebración de los 50 años de vida artística la llevará después de su visita por Centro América, a Sur América en conciertos por varias capitales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Ni K
    Hace 13 años

    Linda musica la de Vikki Carr y muy linda su voz, pero me pregunto si cantara igual, muchos cantantes conservan el timbre que los hizo famoso, otros no. Como sera Vikki? Espero que bien todavia.

  2. Salia Saballos
    Hace 13 años

    a mi me encanta su musica es viejita , pero siempre bonita lastima q no podre estar para verla cantar (ni princesa ni esclava )me encanta siempre me gusto-

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí