14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Centroamericanos compartirán datos migratorios para prevenir delitos

Los directores de migración de Centroamérica se reunieron hoy en San Salvador para acordar mecanismos que les permitan compartir información migratoria, como una medida para evitar el ingreso o refugio en la región de personas vinculadas al crimen organizado, el narcotráfico u otros delitos.

Chinchilla critica el respaldo de Ortega a Gadafi

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, criticó hoy a su colega nicaragüense, Daniel Ortega, por el respaldo que expresó al líder de Libia, Muamar Gadafi, en medio de las protestas de la población libia que ha sido reprimida con violencia.

Ancianos exigen mejor atención en salud

Unos 300 miembros de la Unidad del Adulto Mayor (Unam) se encuentran apostados frente al complejo Concepción Palacios, del Ministerio de Salud (Minsa), a la espera de unareunión que sostienen en este momento la junta directiva de la Unam y autoridades del Minsa.

Intentan quemarla viva

Una mujer de 36 años, que en Pueblo Nuevo, municipio de Belén, es conocida como “Juana Moncha”, fue víctima de sujetos hasta ahora no identificados que la introdujeron a un cañaveral al que luego le prendieron fuego para tratar de quemarla viva.

Implementarán planes para prevenir robos

En los próximos días la Policía Nacional comenzará a implementar planes de vigilancia e inspección de taxis que circulan por Managua, debido a los constantes robos en contra de pasajeros y hasta los mismos trabajadores del volante, quienes pidieron ser resguardados.

Hallan cadáver en río Grande de Matagalpa

Entre unas pequeñas ramas en el río Grande de Matagalpa, al costado sur del campo deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, fue encontrado el cadáver de José Adán Ferrufino Orúe, de 29 años, la mañana de este martes.

Enfrenta juicio por abuso de cuatro pequeñas

Con una buena cantidad de testigos pendientes de declarar, el titular del Juzgado Primero de Distrito Penal de Juicios de Matagalpa, Frank Rodríguez Alvarado, suspendió la audiencia del juicio que César Dávila Escorcia enfrenta por presuntos delitos sexuales en perjuicio de cuatro niñas, cuyas edades oscilan entre cuatro y nueve años.