LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de febrero, 2011
Actualizado 05:52 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista

Danza Kuduro vista 80 millones de veces

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Por: Jorge J. Muñiz Ortiz

Lucenzo.
LA PRENSA/AGENCIAS

San Juan/EFE

 

 

El cantante portugués Lucenzo busca conquistar con su música al público latinoamericano, gracias al éxito que ha tenido junto al reggaetonero puertorriqueño Don Omar con el tema Danza Kuduro .

 

La canción, originalmente llamada Vem danar kuduro, la grabó Lucenzo junto al rapero estadounidense Big Ali en 2010, pero el artista europeo la quería grabar con un latino, por lo que Don Omar aceptó el reto e incluyó el tema en su disco Meet the orphans bajo el nombre Danza Kuduro .

 

Felipe Oliveira, Lucenzo, dijo a Efe que se siente el “hombre más feliz del mundo” por el éxito que ha tenido Danza Kuduro , cuyo vídeo ha sido visto por más de 80 millones de personas en la red social Youtube y nominada a los próximos premios Billboard en la categoría Hot Latin Songs Colaboración Vocal.

 

“Me siento muy contento y orgulloso del éxito de ese tema. Además, de que soy el productor musical del tema, pues para mí ha sido impresionante”, indicó Lucenzo, de 27 años.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter