14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Abaten a tiros a uno de los narcos más buscados en México

Un alto líder de un grupo de narcotraficantes del norte de México y por quien las autoridades mexicanas ofrecían una recompensa de cinco millones de pesos cayó abatido durante un enfrentamiento con la Policía Federal en la ciudad de Chihuahua, informó hoy la Fiscalía General del Estado.

Morales Carazo critica a Gadafi

El vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, dijo hoy que no apoya ningún acto de violencia, en alusión a la represión con la que el régimen de Muamar el Gadafi trata de sofocar las revueltas pro democracia en su país.

Cabrera ofrece “mil disculpas” tras detención

Miguel Cabrera ofreció este jueves “mil disculpas” y prometió trabajar para rescatar su reputación tras el último incidente provocado por el consumo de bebidas alcohólicas en el que se vio involucrado el astro venezolano de los Tigres de Detroit.

El Discovery parte para cumplir su última misión

El transbordador Discovery partió hoy sin contratiempos con sus seis tripulantes hacia la Estación Espacial Internacional (EEI), en la que será su última misión antes de que la NASA lo retire de funcionamiento.

Ceremonia de los Oscar se verá en 360 grados vía Internet

Los seguidores de las celebridades no van a tener que vestirse elegantemente para sentir que están en los Oscar este año. Por cinco dólares, van a poder mirar a quien quieran, concentrarse en un vestido o una corbata y ver a estrellas de primera pasarles por delante a la entrada del Teatro Kodak — todo ello en la internet.

Justin Bieber será inmortalizado

El joven cantante Justin Bieber tendrá desde marzo su propia réplica de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, así como en los de Londres y Amsterdam, después de un largo proceso de creación de unas figuras que ha requerido la toma de miles de fotos y mediciones, anunció hoy esa institución.

Madre e hijo nicas mueren arrollados en Costa Rica

Una madre de origen nicaragüense de 26 años y su hijo de 4, fallecieron arrollados por un cabezal que era conducido por un tío político de las víctimas, el hecho ocurrió en la comunidad de Boston, en Matina de Limón, en el Caribe costarricense, donde también resultó lesionada una menor de un año de edad, quien se encuentra delicada de salud en un hospital de San José.

Rebeldes luchan contra tropas libias

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/02/SPlibis.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/02/Libya__45452_17.jpg” title=”Rebeldes luchan contra tropas libias” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”] Fotos de The Associated Press