14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eurodiputados se reúnen con Chinchilla

Un grupo de eurodiputados realizó hoy una rápida visita a Costa Rica para escuchar la versión de este país sobre el litigio territorial que mantiene con Nicaragua, informaron hoy fuentes oficiales.

Marchas virtuales siguen creciendo

Durante las últimas horas la cantidad de “asistentes a las dos marchas virtuales convocadas a través de Facebook en Nicaragua, han ido creciendo en varios miles.

Costa Rica enviará 2 mil militares más a la frontera

Costa Rica sigue desafiante y especulando en torno al conflicto con Nicaragua. A pocos días de que la Corte Internacional de Justicia se refiera a las medidas cautelares solicitadas por los ticos, el Ministro de Seguridad José María Tijerino, retomó su mensaje belicista y anunció el envío de dos mil soldados a la zona fronteriza.

Contraloría protege a Rivas

El Consejo de Contralores aprobó no indagar sobre la emisión de facturas falsas para justificar el uso de alrededor de 407 millones de córdobas de los recursos del Consejo Supremo Electoral (CSE) entre 2004 al 2008.

Reforma al PGR a mesa de discusión con el FMI

La discusión que el Gobierno de Nicaragua sostendrá con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) se centrará en el destino que se le dará a los 820 millones de córdobas adicionales obtenidos en la sobrerrecaudación de impuestos los últimos meses del 2010.

Condenan bombardeos

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) condenó ayer la situación que enfrenta el pueblo de Libia, sometida a bombardeos.

Madre e hijo mueren arrollados

Una madre nicaragüense de 26 años y su hijo de 4 fallecieron arrollados por un cabezal que era conducido por un tío político de las víctimas, en la comunidad de Boston, en Matina de Limón, Costa Rica.

Breves

La Policía iniciará con mayor intensidad la inspección en los vehículos particulares y taxis en toda Managua con el objetivo de disminuir los delitos como robo con intimidación.