14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo vale para lucir como una verdadera estrella

Faciales de caviar, peinados de hasta 7 mil dólares y masajes “antigravedad” se ofrecen al mejor postor, previo a la gala de los Oscar.

LOS ÁNGELES / AFP

Faciales de caviar, peinados de hasta 7 mil dólares y masajes “antigravedad” se ofrecen al mejor postor, previo a la gala de los Oscar.

Las actrices de Hollywood son famosas por una búsqueda de la perfección estética que a varias les borra la espontaneidad, pero para el Oscar todo vale, y lucir como una verdadera estrella tiene su precio.

Un toque de rejuvenecimiento con ultrasonidos y una sesión de ‘lift’ antigravedad para levantar los músculos del rostro y del cuello que tienden a la baja son “los tratamientos más únicos y que mejor se adaptan a las necesidades de la temporada de premios”, dijo a la AFP Derek Hofmann, director del spa del hotel Four Season en Beverly Hills.

PARA PONER SU MEJOR CARA

Embadurnarse el rostro durante 90 minutos —y 295 dólares— con productos a base de la proteína del caviar y otros “poderosos antioxidantes” dejará a las nominadas listas para poner su mejor cara ante las cámaras.

Otro lugar al que son asiduos famosos como Charlize Theron, Katy Perry, Mark Ruffalo y Mark Wahlberg es Ole Henriksen Spa, un local discreto enclavado en pleno Sunset Boulevard, y que desde su fundación en 1975 trabaja con productos y técnicas propias que cautivaron como su primera clienta a Barbra Streisand.

Como todo lugar comercial en Los Ángeles, el spa del danés Ole Henriksen tiene su leyenda no confirmada: que fue su fundador el artífice del “milagro” facial que vivió el astro boricua Ricky Martin, afectado de acné en su juventud.

“Nosotros no damos ningún tipo de consejo a las celebridades en cuanto a sus dietas, pero Ole Henriksen cree que una piel hermosa depende de algo más que su rutina de cuidado de la piel: dieta sana, ejercicios regulares y tener calidad de tiempo libre con seres queridos”, explicó Kira Kohrherr, relacionista pública para este centro de belleza.

En este sitio, donde sus camillas han propiciado el hedonismo de grandes figuras del celuloide, este año se está ofreciendo el “Ole Henriksen’s Ultimate Total Body Hydradermabrasion Resurfacing”, 110 minutos (y 395 dólares) por una terapia de rejuvenecimiento de pies a cabeza.

ELLOS NO PAGAN… LES PAGAN

Si al ciudadano común le cuesta creer que en un mundo convulso un grupo de actores y actrices puedan pagar sumas tan altas para lucir bien una tarde, más increíble es confirmar que en muchos casos los ‘ricos’ no pagan. Les pagan a ellos por llevar una prenda y todos salen ganando: peluqueros, maquilladores, cosmetólogos.

Espectáculo estrellas faciales Oscar SPA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí