14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Camil LA PRENSA/ARCHIVO

Sólo anillo, pero nada de boda

Jaime Camil dijo que tiene un “compromiso” formal con la modelo Heidi Balvanera, tras una relación amorosa de siete años, pero no ha contemplado contraer nupcias.

MEXICO/AP

Jaime Camil dijo que tiene un “compromiso” formal con la modelo Heidi Balvanera, tras una relación amorosa de siete años, pero no ha contemplado contraer nupcias.

El actor y empresario mexicano declaró a la revista ¡Hola! que aunque la relación con Balvanera se torna seria, la pareja no tiene contemplado contraer matrimonio próximamente, a pesar de que le entregó un anillo de compromiso a principios de febrero y viven juntos en ciudad de México desde hace un mes.

Camil aseguró que el anillo que porta su pareja simboliza un “compromiso real y verdadero”, y que éste tiene diferentes connotaciones a las que les da la sociedad, que lo ve como la antesala de un evento social.

“Yo tengo casi siete años con Heidi y, con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi”, dijo Camil, quien también alguna vez ha incursionado como cantante.

“Después de tanto estar buscando momentos especiales, me di cuenta que la vida o alguien me estaba mandando el mensaje de que el anillo debía entregarlo como Heidi y yo vivimos nuestra vida, de manera normal, como cualquier pareja. Así que decidí dárselo un día que estábamos los dos en casa, abrazados”, agregó el protagonista de la película 7 días .

La pareja dio este paso luego de que, en mayo de 2009, Balvanera confirmó en una entrevista televisiva el fin de su relación con Camil, cuyo noviazgo se concretó un año después de conocerse en el 2003.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí