14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Feria de estudios

Los estudiantes nicaragüenses con buenos promedios educativos y que dominen el idioma inglés tendrán oportunidad de iniciar sus estudios superiores en los Community College de los Estados Unidos.

Los estudiantes nicaragüenses con buenos promedios educativos y que dominen el idioma inglés tendrán oportunidad de iniciar sus estudios superiores en los Community College de los Estados Unidos.

El detalle de estos programas de estudios se darán a conocer el próximo lunes, durante la primera feria universitaria que realizan la Embajada de los Estados Unidos en Nicaragua, el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) y EducationUSA en el país.

Según Valerie Wheat, agregada cultural de la Embajada de los Estados Unidos en Nicaragua, para conseguir un cupo en los Community College, los interesados deben tener excelentes promedios académicos, capacidad de pago y además deberán hablar el idioma inglés.

VARIEDAD DE CARRERAS

Los Community College ofrecen estudios en artes, mercadeo, publicidad, salud (excepto la carrera de medicina), educación y diseño arquitectónico, según Alejandra Alemán, consejera educativa del CCNN.

Durante la feria que también se realizará en Guatemala y El Salvador, participarán representantes de nueve Community College de los Estados Unidos.

La feria se realizará la mañana del próximo lunes en el Hotel Intercontinental, en Managua.

Alemán indicó que la feria es totalmente gratuita. No obstante, los interesados deberán registrarse en el correo electrónico: [email protected].

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí