14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empresas ticas necesitan conductores nicaragüenses

Costa Rica tiene un faltante de 1,100 choferes y por lo tanto requiere de conductores de Nicaragua y del resto de países de la región, según el secretario de la Cámara Nacional de Transporte de este país, Ricardo Sáenz.

Irán no quiere más petróleo

Irán pidió a los países miembros de la OPEP, en particular a Arabia Saudita, que no aumentaran unilateralmente su producción de petróleo, estimando que el nivel actual es suficiente para suplir eventuales faltas creadas por las violencias en Libia, también miembro del cartel petrolero.

Breves

El Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y la Política de Integración de la Pesca y la Acuicultura anunciaron el inicio de la segunda veda regional de la langosta a partir de hoy martes, con el fin de proteger el recurso marítimo que es uno de los principales rubros de exportación del istmo.

Misión comercial panameña amarra compras

La misión comercial de empresarios panameños que visitó Nicaragua la semana pasada negoció la compra de productos nacionales por un millón 55 mil dólares, es decir más de 23 millones de córdobas. Esto equivale al 10 por ciento de las exportaciones nicas al vecino país durante el 2010.