14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

INE mantiene tarifa de energía

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Energía (INE) confirmaron hoy en conferencia de prensa que para el mes de marzo no se aplicará ningún ajuste a la tarifa de energía y que la misma se mantiene de momento estable.

Arrestan a Christina Aguilera por borracha

La cantante Christina Aguilera y su novio fueron arrestados este martes bajo sospecha de estar en estado de embriaguez dentro un vehículo que fue parado por la policía en una calle de Hollywood.

Cierran válvulas y cobran agua sin aviso

Pobladores de las comunidades de Jocote Dulce y Las Viudas, en Managua, denunciaron una serie de anomalías que ocurren con los cobros del servicio de agua que recién restableció la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal).

Población quiere más obras

Frente a unos 300 líderes comunitarios, las autoridades municipales de Ciudad Sandino informaron que en el 2010 invirtieron alrededor de 37 millones de córdobas en unas 20 obras de construcción y reparación de calles.

Policía “ojo” con 21 paradas de buses

La Policía de Managua anunció que ha reforzado la seguridad en la capital, sobre todo en los días de pago. Entre los sitios considerados críticos y más utilizados por la delincuencia están 21 paradas de buses, en las cuales la Policía estará más vigilante.