LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de marzo, 2011
Actualizado 05:50 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales

Arrebato del canal 4 al 12

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  8 votos
Comentarios: 77
 
  • Pelea Mayorga vs. Cotto sólo será vista en el canal orteguista

Por: Pablo Fletes

 

 Miguel Cotto y Ricardo Mayorga.

LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

 

Los televidentes nicaragüenses no podrán tener una segunda opción para seguir el combate de Ricardo Mayorga contra el puertorriqueño Miguel Cotto, programado para el 12 de marzo en Las Vegas, Nevada.

 

Ayer, en el programa En La Zona, que realizan los cronistas deportivos Agustín Cedeño y René Pineda, la administración del Canal 12 informó que el Canal 4 les arrebató los derechos para transmitir el promocionado combate de título mundial.

 

Desde la semana pasada en el Canal 12 hacían planes de transmitir la velada, concretaron algunos convenios con patrocinadores y estaban preparando la transmisión de esta pelea, que seguramente será de mucho interés entre la afición nacional.

 

Pero el oficialista Canal 4 intervino en la negociación y la empresa Top Rank informó ayer al Canal 12 que los derechos serán exclusivos del canal orteguista.

 

Los cronistas Cedeño y Pineda denunciaron el hecho en su programa deportivo, que fue comunicado por la administración de este canal, que dirige Mariano Valle.

 

En el programa En La Zona varios televidentes protestaron la intervención del Canal 4, porque se pierde la oportunidad de ver otra transmisión, que incluso pudo ser compartida con el orteguista Canal 4, pero la fuerza económica del Gobierno y del partido FSLN se impuso.

 

Anoche LA PRENSA trató de conseguir reacciones de la señora Fernanda Valle, del Canal 12, pero no respondió a una serie de llamadas.

 

Sin embargo, el hecho es que los televidentes estarán obligados a ver por el Canal 4 la pelea de Mayorga con Cotto, y no un canal alternativo como el 12, en un reflejo de que no existe el llamado interés de paz y reconciliación que tanto proclama el actual gobierno de Daniel Ortega.

 

Comentarios | 77

2011

Mar 01

11:41 a.m

ANTI-BACHIDANIEL dice:

ESTA BIEN CLARO.....YA LO DIJO UN AMIGO.....MIREMOS LA PELEA...NO HAY NINGUN PROBLEMA.........CUANDO VENGAN ANUNCIOS PAJAS SANDINISTAS, LE CAMBIAMOS AL CANAL...ASUNTO RESUELTO, RIEGUEN LA BOLA...ASI SERA......QUIEN APOYA ESTA INICIATIVA?

2011

Mar 01

11:01 a.m

Alberto Martínez dice:

En vista que arrebataron al Canal 12 el derecho de transmisión de la pelea de Mayorga, haré lo que he tenido que hacer en transmisiones deportivas anteriormente: estar viendo la transmisión deportiva y en el momento que concluya el round, paso a otro canal y luego regreso al mismo canal. El pueblo de Nicaragua es listo, ni que compren o se roben todas las radios, televisoras y periodicos, impediran que el pueblo vea, escuche y lea lo que desee. Hagan eso amigos Nicaaragüenses!

2011

Mar 01

10:29 a.m

Casimiro Miranda dice:

El pueblo de Nicaragua es un pueblo inteligente, sabemos que el 6 de noviembre de 2011, noquearemos a Ortega. Aunque hagan lo que hagan se van así como en el año 90. Oremos por Nicaragua y hago un llamado a todos los jovenes que no se dejen engañar por las mentiras que dice el ...Ortega y sus secuases.

2011

Mar 01

09:33 a.m

Iván dice:

Ni que compren todititas las transmisiones deportivas, champions, liga, copa europea, boxeo, formula 1, beisbol, las mejores novelas que han pasado en otros canales antes. En fin que compren todo lo que quieran, JAMAS NI NUNCA, va a poder cambiar mi mentalidad de anti DANIELISTA. Total si cuando hay comerciales solo cambio de CANAL. JAJAJAJAJA..

2011

Mar 01

09:24 a.m

alex dice:

por que darle al canal 12 , acaso no se dan cuenta que el que legusta el boxeo esta obligado a verla en el 4 aunque el 50% del tiempo se vea al amigo de cadafi

2011

Mar 01

08:29 a.m

geovanith toruño dice:

En la raas se ve bien la señal de canal 4 y este canal tiene cobertura a nivel nacional no asi canal 12 no veo cual es el problema de quien lo pase siempre se esta confuniendo la politica con el deporte asi que lo mas importante es qeu los nicas vean la pelea y canal 12 que se preocupe por tener señal a nivel nacional

2011

Mar 01

07:38 a.m

german dice:

ojala que le metan una buena penqueada por no decir ver.... a este vulgar degenerado y que no vuelva a pelear ni aparecer en entrevistas haciendo estupidesese que mas bien dan pena

2011

Mar 01

07:36 a.m

Luis dice:

Burulo!! eres un gran optimista lastima que sea solo una ilusion, pero soñar no cuesta nada.

2011

Mar 01

07:27 a.m

Elda dice:

Nuestra primer protesta al dictador ANTE LA PRETENSION AL CONTINUISMO, debe ser la protesta NACIONAL. NO VER EL BOXEO!!!!!!!, AUNQUE NOS MURAMOS DE GANAS DE VERLO. Por que sufrir en los comerciales con su campana? NO AL ENCUENTRO, NO AL ENCUENTRO. PROTESTA NACIONAL.

2011

Mar 01

07:25 a.m

Atilas dice:

Dios mio si esta gente es así en todo sus etapas de la vida, si en cosas comunes hacen lo que sea para conseguir lo que quieren,cuanto mas no hará por el poder y no solo es el poder que buscan es "poder absoluto",no hay que salir a votar ,hacer huelgas que vean que no son los dueños de Nicaragua ,porque creerme ellos así lo creen, piensan que pueden hacer y deshacer a su antojo y claro lo están logrando. Hay que frenar a esta plaga antes que nos cegen la razón y la acción a todos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.