14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Esta gráfica fue presentada por altos mandos de la Policía e inversionistas al gobierno municipal de San Juan del Sur. LA PRENSA/CORTESÍA

Policía con millonaria inversión

Una millonaria inversión turística en el municipio de San Juan del Sur, cuyos inversionistas supuestamente son la Policía Nacional, el Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humano (Isdhu), adscrito a la Policía, e Inversiones y Desarrollos de Negocios Sociedad Anónima, fue presentada al Concejo de ese municipio, entidad que le dio el visto bueno al proyecto, cuyo costo supera los 10 millones de dólares.

Por Ramón Villarreal Bello y Elizabeth Romero

Una millonaria inversión turística en el municipio de San Juan del Sur, cuyos inversionistas supuestamente son la Policía Nacional, el Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humano (Isdhu), adscrito a la Policía, e Inversiones y Desarrollos de Negocios Sociedad Anónima, fue presentada al Concejo de ese municipio, entidad que le dio el visto bueno al proyecto, cuyo costo supera los 10 millones de dólares.

Se prevé la construcción de un condominio con apartamentos, terrazas, salones de eventos, centro comercial, piscinas y un mirador ubicado en los undécimos pisos de dos edificios paralelos que se conocerán como Torres Las Tablas.

[doap_box title=”¿Por qué lo niega la Policía?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisionada mayor Vilma Reyes, negó que la institución del orden público ejecute algún proyecto en el sector de San Juan del Sur y confirmó que esa institución vendió los terrenos que le pertenecieron a la delegación policial en esa zona, en donde se encontraba la casa de protocolo.
Las afirmaciones de Reyes contradicen la información oficial de la Alcaldía de San Juan del Sur y la del concejal Luis Olivares, quien dio detalles de los altos mandos que llegaron a exponer el proyecto. La comuna y Olivares no tendrían por qué brindar información falsa.

[/doap_box]

El millonario proyecto tendrá una inversión de 10 millones 691 mil dólares y será construido donde fue la sede policial de San Juan del Sur. Además en la misma inversión contemplan comprar un terreno colindante para que ambos edificios puedan construirse simétricamente iguales y de frente a la bahía de esta ciudad turística.

Según las descripciones del proyecto, cada edificio tendrá once pisos, con la primera planta como área de estacionamiento vehicular y el área comercial.

En la segunda planta se ubicarán las terrazas, los centros para eventos y las piscinas; del tercero al décimo piso habrá apartamentos y en el undécimo piso de cada torre estarán la azotea y un mirador.

A la fecha el proyecto ya fue aprobado por el Concejo de San Juan del Sur, “luego que una comisión integrada por el director de catastro municipal, la unidad ambiental y concejales municipales dieran el visto bueno al proyecto; fue entonces cuando el Concejo emitió una resolución basada en el reglamento urbanístico de San Juan del Sur, donde se avaló el proyecto”, precisó la secretaria del Concejo de San Juan del Sur, Blanca Contreras Espinoza.

Contreras Espinoza dijo que lo primero que solicitaron los concejales sanjuaneños fue que se garantice empleo a los habitantes de la zona, en virtud de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y añadieron que dicho proyecto viene a realzar la industria turística de San Juan del Sur.

Algunos pobladores, que no quisieron identificarse y que habitan en el barrio Camilo Ortega (también conocido como La Planta), cercano al lugar donde se construirá el proyecto, dijeron a LA PRENSA que les preocupa la transformación de la entrada a dicho barrio; sin embargo el concejal de San Juan del Sur Luis Olivares expresó que más bien el proyecto realzará la entrada a este barrio, puesto que se construirá una nueva calle de acceso que se ubica en medio de las dos torres.

Según Olivares, la presentación del Proyecto Condominio Las Tablas fue hecha a ese Concejo en marzo del 2010, previo a Semana Santa, y la misma fue realizada por el arquitecto Kelton Villavicencio y el comisionado mayor Aldo Saenz, jefe del Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humano.

Cuando la comisión municipal aprobó dicho proyecto, a la comuna de San Juan del Sur se presentó el comisionado general Javier Meynar Arana, a quien el Concejo le comunicó que el proyecto había sido aprobado y que uno de los requisitos para la ejecución del mismo era la suscripción de la firma de un convenio de cooperación que garantice el trabajo para los pobladores locales, entre otros puntos.

Nacionales inversión Policía San Juan del Sur archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lleno de gases (colícos)
    Hace 13 años

    Esos edificios más bien parecen las panzas del Chancho Rivas y de Daniel Ortega.

  2. mi nicaragua
    Hace 13 años

    es una desgracia un cancer peor que maligno hasta cuando seguiremos aguantado ya tanto descaro de lo que sucede como ahora se burlan de una forma tan descarada y abierta hacia la pobresa que estamos pasando que muchas veces no tenemos ni para el arrocito y decir que la policia y otros departamentos estan llevendo a cabo estos proyectos hasta cuando mi gente linda y valiente de nica hasta cuando despertaremos de esta pesadilla que nos esta matando de hambre

  3. EL TROMPUDO
    Hace 13 años

    ja ja ja esta si estuvo buena la pinche policia tiene billete haora si ya se la va hacer a los pobres ya les estan contruyendo sus primeros pent-house este presidente si cumple ja ja ja y con vista panoramica y con albercas tambien para que no se estrexen y sigan cumpliendo con su deber…..esta bien que nos bean la cara de pende@@algunas veces pero ya no todas las veces esta es una burla mas hacia el pueblo que muchos tienen que vivir de la basura mientras otros se lucran con tremendo de

  4. Rafael
    Hace 13 años

    Estos tipos estan valorando solo los materiales, pasaditos cholos por la aduana sin pagar impuestos, luego los que trabajen, van a construir los edificios gratis, es de la unica forma que se puede explicar el costo de diez millones de dolares, por muy de talalate que sea, echemosle mielita majeeeeee!!!!!

  5. Benito Baez
    Hace 13 años

    En muchos paises las entidades ligadas a los gobiernos, hacen lugares de entretenimiento, para sus miembros, pero ese no es el problema, ya que sabemos quienes son los que pagamos esto, el problema es la mala inversión de los fondos públicos, que muchas veces son destinados para otros fines, si estos fondos se destinaran para lo que son, no hubiera un centro de ese tipo, sino decenas. Dios hasta cuando nos tendras en el olvido!!!

  6. Erick Tellez
    Hace 13 años

    Se ven bonitos.

  7. sierra dos
    Hace 13 años

    Los inversionistas de altos los mandos policiales ya estan desde hace rato en negocios de bienes raices, asi como lo hacen desde 1990 los altos jerarcas del ejercito , po rmedio del Instituto de seguridad y prevencion Militar (ISPM) adscrito al ejercito en elcual son dueños de INNICSA, empresa bienes raices, y de las empresas constructoras CONIASA y OBRISA, asi como las ferreteras FETESA, etc. Estos socios ya forman parte del grupo selecto de grupos economicos fuertes del pais, junto a Pellas,e

  8. Floryan Van Der Vil
    Hace 13 años

    ESO ES BUENO PORQUE COSTA RICA VA REALIZAR OTRA INVERSIÓN MULTIMILLONARIA REALIZANDO EL PLAN RIÓ DIGNIDAD QUE LES VA A QUITAR AGUA A SU CAÑO EN EL SAN JUAN SUR.

  9. william aráuz páiz
    Hace 13 años

    ahi en esa inversion del seguro de la policia va todo lo que miles miembros del MIGOB hasta los retirados y jubilados que hemos dado por años nuestra cuota del seguro creo que todos los miembros y ex-m,iembors de ese organismo deveríamos ser incluidos como socios de ese proyecto y no los altos mandos de la policía como seguramente va asuceder y a los de abajo nisiquiera te quieren dar un préstamo para poner un pequeño negocio para poder sufragar gastos varios , solo para ellos es todo y el

  10. gary
    Hace 13 años

    de que se asustan si son millonarios los grandes comisonados de la policia nacional solo de ir a su supermecado y tienda de viveres donde los precios son en dolares cuando un oficial de bajo rango gana c$ 2,500 mensual, lo peor es que tienen para inventir en eso pero ala hora que la ciudadania los llama JAMAS TIENEN COMBUSTIBLE la policia de nicaragua son corruptos uniformados y lo que digo no es nada nuevo SINVERGUENZAS eso es lo que son

  11. Leopoldo Araica
    Hace 13 años

    No sabia que la policia disponia de tanto dinero para invertir.Pagando una miseria a sus policias, recibiendo donaciones , de todo mundo, con camionetas destartaladas , pidiendo gasolina a los contribuyentes etc.Mi idea era que teniamos una policia economicamente pobre.

  12. investigador y fiscal
    Hace 13 años

    Otro tentaculo del gran negocio ALBANISA? Cuando uds. dicen supuestamente” se refieren a que ese capital de inversion y esos grupos inversionistas son mapara del consorcio Chavez-Ortega-Murillo e hijos?Espero que como solo uds. saben hacerlo investigaran el origen de esos millones y si los asegurados tendfran participacion…siquiera saber quien o quienes administran esos dineros del asegurado, es decir del pueblo.

  13. JORGE PONCE
    Hace 13 años

    ESE PROYECTO ESTA MUY BUENO, ES UN GRAN AVANCE POR EL YA QUE NOS AYUDARA EN EL TURISMO , SI YO FUERA PRESIDENTE ,DIPUTADO O UNOS DE LOS GRANDES QUE TUVIERA UN BUEN FONDO LES ASEGURARÍA QUE NO DUDARÍA EN INVERTIR O APORTAR EN DICHO PROYECTO LOS FELICITO Y ESPERO QUE TENGAN UN BUEN ÉXITO PARA DISFRUTARLO CUANDO TERMINEN ÉCHENLE TODA LAS GANAS SUERTE.

  14. Chino Leon
    Hace 13 años

    Si es la policía, cuál sería el problema?? Alguién más presentó el proyecto?? Hubo competencia desleal?? No le busquemos lo negatico al prpyecto sólopor criticar, también veamosle el lado positivo, los beneficiso que generará el proyecto:

  15. tacho
    Hace 13 años

    deonde saca el billete la policia?sera del dinero que le quitan alos narcos?

  16. BARRIADA
    Hace 13 años

    Bueno alli esta el capitalismo salvaje presente en los altos mandos de las instituciones y solo al pueblo que llevan a las rotondas y a la plaza el 19 de julio y que hacen que les hagan el trabajo a esos les toca recibir el chaguique de don Daniel. Estoy seguro que los hijos de Bayardito y de don Daniel no hacen trabajo politico en los barrios ni les dicen que hagan vigilancia ni que vayan a las manifestaciones. No esos niños tienen que atender los negocios de papi.

  17. conciencia
    Hace 13 años

    Que rara y misteriosa esta noticia porque a la hora de una emergencia, la policia siempre dicen que no tienen reales ni para la gasolina…hay que investigar de donde viene esta millonada de dinero. Esto huele feo!!.

  18. rafael martines contreras
    Hace 13 años

    YO ME PREGUNTO QUE BENEFICIOS TENDREMOS LOS POLICIAS DE ESE PROYECTO SI SIEMPRE ANDAN BUSCANDO BENEFICIOS LOS GENERALES , LA PRIMER COMISIONADA Y LOS DE RANGO ALTO A NOSOSTROS LOS DE BAJA LINEA A LOS MEDICOS QUE GANAN UN SALARIO MISERABLE CON RELACION A LOS QUE GANAN LOS DEL MINISTERIO DE SALUD A VER SI SE HAN PREOCUPADO EN MEJORAR LAS CONDICIONES DEL SALARIO, CUANDO SE LES TOCA ESE TEMA SE HACEN LOS SORDOMUDOS Y NO LES INTERESA NADA PERO ELLOS SI TIENEN SALARIOS GUJOSOS Y BENEFICIOS EXTRAS

  19. el cabo
    Hace 13 años

    DE DONDE HABRAN SACADO TANTO DINERO SERA DE LA DRIGA QU HAN DESCOMISADO

  20. AAA
    Hace 13 años

    El dia de ayer platicando con una oficial que estaba en la carretera a Masaya en el reten policial me decia que a ellos le pagan su salario los 15 de cada mes y siempre con varios dias de retraso por que aseguran que no tienen fondos. Deberian primero cumplir correctamente con sus obligaciones antes de invertir ya que los policia son muy mal remunerados y su trabajo es arduo.

  21. Latigo
    Hace 13 años

    Estos son los resultados de la corrupcion que fomenta el gobierno entre los funcionarios publicos, primero el ejercito, luego la policia, asi los mantiene comprados, les esta facilitando plata para que sean incondicionales. Porque estan haciendo estos proyectos este año? Le mejoraran los salarios a los pobres que se asolean en las calles? Que no los engañen con el BONITO que les dan, que les paguen como gente que son, como profesionales, no con regalos esfimeros, que dejen de la extavagancia

  22. Jorge
    Hace 13 años

    Estoy seguro que eso esta saliendo de las coimas del crimen organizado y la droga. Al final, este proyecto Turístico ” Torres Las Tablas”sera de la alta oficialidad de la Policia, y no de los pobres soldaditos de linea, los que siempre vivirán en cuartos de cuatro tablas.

  23. jorge
    Hace 13 años

    Estoy asombrado que tengan dinero para un proyecto turístico y no tengan dinero para combustible necesario para las patrullas, para las placas de motos, para salario de los policias, para eliminar la delincuencia.

    No esta mal que inviertan, pero la policia es una institucion destinada al orden publico y se esta reorientando a la inversion turistica, ahora me llama la atencion la construccion que se esta haciendo en carretera a masaya contiguo al laboratorio criminalistico

  24. Orlando Monteaga
    Hace 13 años

    Ya dona Aminta es duena de edificios, pues… Bueno, ese es el premio al Piricuaco fiel…

  25. franz
    Hace 13 años

    El problema de la corruption en Nicaragua es grande pero eso no quiere decir que NO se puede controlar; si tuvieramos politicos decentes que enfrente de cara a cara la corruption seria un buen paso al futuro..esa es la rezon que el pais no abansa la policia haciendo inverciones, vendiendo drogas, ventas de armas, desplumando a los turistas por eso es que cualquier piricuaco en cualquier esquina te para, te despluma sin concecuencia alguna porque ellos no tiene acceso como los altos rangospolicia

  26. NICARAGUEGUENSE
    Hace 13 años

    No entiendo ahora la policía es “inversionista”,nunca tienen para la gasolina cuando se les llama a una emergencia, más de 10 millones de dolares eso es mucha plata. Eso crea muchas interrogantes. …

  27. julio
    Hace 13 años

    estos es el resultado de lo que le quitar al narcotrafico ellos si pueden legalizarlo todo para ellos es legal CONTRALORIA A INVESTIGAR A LA POLICIA, DE DONDE SACARON ESOS FONDO bueno ya se sabe que es el resultado del narcotrafico legal el que lucha la policia para quedarce con los bienes todos los grandes jefes de la policia LOS NUEVOS RICOS DE NICARAGUA

  28. TITO
    Hace 13 años

    Seguro que estan pensando utilizar los fondos de las pensiones de las cotizaciones de los asegurados para hacer negocios personales, y cuando nos jubilemos nos vamos a encontrar con la sorpresa de que no hay fondos en el INSS para nuestra pension de jubilados. La dictadura Orteguista Oligarquica Neo liberal y capitalista salvaje es mucho peor que la de los Somoza (epoca de oro , habia trabajo y no se miraban personas pidiendo lismonas en las calles).

  29. Hace 13 años

    OJO NICARAGUENSES ESTE ES SU DINERO
    Como puede compartir una inversion millonaria en dollars el Seguro Social, cuando los Ancionos no reciben su Pension debidamente?
    Pueden instituciones del Govierno jugar con las pensiones de estas instituciones en inversiones millonarias?
    Los pensionados y empleados de estas instituciones goviermentales gozaran de las ganancias?

  30. gallinita
    Hace 13 años

    lamentable, van por mal camino, ya no pediran para el cafe o el cigarro sino para ir al hotelito ese, adonde iran las ganancias, sera que ahora si daran una pension digna a los huerfanos,viudas y padres de los policias muertos, pues pasan muchas penurias y hasta hambre con la ridiculez que les dan.

  31. Maria Luisa Hernandez
    Hace 13 años

    Así compra conciencias el Comunismo del Siglo XXI con el dinero mal invertido de Venezuela. Si la Policía Nacional esta comprada y el Ejército en contubernio con El Mohamed Al-Ortega estamos chicharrones y estaremos estableciendo la Dictadura del Siglo XXI en Nicaragua. Por favor Arnoldo Alemán no te prestes a hacerle el juego a El Mohamed Al-Ortega, al igual que la infame Sandinista Mónica Baltodano quien trata siempre de dividir a los votantes opositores con el famoso y tonto VOTO NULO.

  32. douglas
    Hace 13 años

    q buena noticia con toda esa invercion q ban a ser en esa sona turistica mas bien me alegro x q cuanto no decearia estar de buelta x mi patria y q la gente dege de estar inmigrando bendiciones para mi pais nicaragua

  33. ya contagiaron a la policia
    Hace 13 años

    “inversiones y desarrollo de negocios S.A? quienes estan detras de esta sociedad anonima, que se colo con la policia? que no nos den sorpresas, y descubramos a ortega y su … en esta otra encubierta sociedad.

  34. Doug M
    Hace 13 años

    Esto es trabajo de periodismo investigativo que los astutos periodistas de LP deben comenzar a escarbar, en si la inversion es beneficiosa para Sn Juan del S, loraro que yo aprecio es la inversion de la Policia Nac , puede hacer esto la PN como organizacion? o son los Comisionados de mas alto rango incluyendo Aminta Granera los inversionistas? si es asi, de donde han sacado tanto millones de $ cuando viven de un supuesto salario??. El que pueda suministrar informacion a LP que lo haga.Huele mal.

  35. Luis B. Montoya
    Hace 13 años

    Increible que una institución como la Policia Nacional tenga tanto capital, casi US$11 millones, para invertir en un proyecto como ese. Definitivamente que a mis nietos no los mandaré a la Universidad, que se metan a policias y que se hagan sandinistas que es alli donde está el billete. Ironias las del mundo, mientras el pueblo padece la Policia Nacional como institución tienen plata hasta para tirar para arriba. ¿Que diria el Gral. Somoza Debayle si viviera?. Aprendieron los muchachos.

  36. DUILIO
    Hace 13 años

    Prefireo mil veces que la PN busque medios legales, como este negocio, para subvencionar sus gastos y sus filas que se vuelvan aliados del narcotrafico. Con tal que sean transparentes en sus negocios, PAGUEN impuestos, no veo porque no puedan entrar al negocio hotelero.

  37. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 13 años

    NO es ningun secreto, el tal roberto lopez esta saqueando los fon
    dos del INSS concediendo prestamos a la policia y el ejercito y clini cas de sus compadres mafiosos,o viudas y huerfanos de la guerra que el era promotor, todo mundo lo sabe.Pero si los retirados ne
    cesitan un aumento, mas beneficios, o un % del cheque: NO hay dinero. Si buscan a Ortega para que los ayude, es como buscar al
    enemigo, que dice es del pueblo presidente. Como va haber dine
    ro, si Ortega cree que es dia la Griteria

  38. Peter
    Hace 13 años

    Muy bueno, tienen para invertir pero núnca tienen gasolina para protejer a la ciudadanía.
    Peter

  39. HOTEL LAS TABLAS DE MOISES
    Hace 13 años

    VIVA NICARAGUA! VIVA LA POLICIA NACIONAL! AHORA SON RICOS
    SE HAN VUELTO INVERSIONISTAS DE CARACTER MUNDIAL.
    DE DEONDE SACARON LOS FONDOS? TODO MUNDO SE PREGUNTA..
    TODO MUNDO SOSPECHA Y CON LEGITIMA INTENCION, QUE LOS
    BILLETES DE DICHA INVERSION ESTAN BIEN LAVADITOS Y TAMBIEN
    VALEN LO MISMO COMO SI FUERAN SACADOS DEL BANCO.
    LOS HOTELITOS SERAN DE TABLAS DE COCA PARA VIVIR LA VIDA
    LOCA! ASI VIVIMOS LOS NICAS FELICES! EL PAIS MAS POBRE DEL
    MUNDO! QUE VIVA EL ENREDO, PARA SEGUIR ESCRIBIENDO!

  40. Nica
    Hace 13 años

    Mientras haya inversión en el sector de la construcción y se genere empleo a decenas de plomeros, albañiles, y luego a los que trabajarán permanentemente en el condominio, es algo bueno, da más lástima ver a la pobre gente emigrar a otros países y luego allá ser tratados como miserables, todo porque en Nicaragua no encuentran empleo.

  41. Gotham(Costa Rica)
    Hace 13 años

    A como siempre los lava inodoros de la micro0posicion se oponen a todo proyecto que traiga progreso y desarrrollo! Apoyemos este proyecto, yo voy a comprar mi apartamento para gozar de mi vejez alli! Para eso trabajamos todos los Nicas afuera de Nicaragua!Dicen que cada apartamento va a costar $30 mil dolares asi que apuremonos a comprar!

  42. paparapa
    Hace 13 años

    lo mismo de siempre todos se niegan de lo que esta pasando, entonces hay algo raro en todo esto algo se esconde. Como es eso que la policia invierte como si fuese un negocio aparte de la policia o del gobierno de nicaragua. Todo lo que percibe la policia es de todos los nicaraguenses y es de nicaragua no de la policia ni mucho menos la policia hace negocios privados y sus ganancias son repartidas entre los altos mandos para comparar consiencia y hacerse millonarios. EXIJIMOS transparencia

  43. Maria Luisa Hernandez
    Hace 13 años

    Así compra conciencias el Comunismo del Siglo XXI con el dinero mal invertido de Venezuela. Si la Policía Nacional esta comprada y el Ejército en contubernio con El Mohamed Al-Ortega estamos chicharrones y estaremos estableciendo la Dictadura del Siglo XXI en Nicaragua. Por favor Arnoldo Alemán no te prestes a hacerle el juego a El Mohamed Al-Ortega, al igual que la infame Sandinista Mónica Baltodano quien trata siempre de dividir a los votantes opositores con el famoso VOTO NULO, no existe

  44. AMERICO
    Hace 13 años

    HABRIA QUE INVESTIGAR MUY BIEN pues es posible que algun “funcionario” del gobierno este planeando hacer esto en secretismo! No olvidemos que los grupos “politicos” tanto del FSLN como del PLC, ademas de ser “DIPUTADOS” tambien se han vulto empresarios con el dinero de las ARCAS DEL ESTADO. No olvidemos que la MAYORIA DE NEGOCIOS HAN AUMENTADO POR QUE EL FSLN Y EL PLC ESTAN HACIENDO NEGOCIOS POR DEBAJERAS. Ellos siempre utilizan A TERCERAS PERSONAS PARA OCULTAR SUS ENRIQUESIMIENTOS ILICITOS.

  45. muchos pobladores tendran empleos que al fin y al
    Hace 13 años

    buena noticia, sea la policia o no uno de los socios, san juan del sur se seguira proyectando como un fuerte destino turistico en centroamerica, muchos pobladores tendran empleos que al fin y al cabo la gente eso es lo que quiere empleos, por eso costa rica se ha desarrollado por el turismo, nicaragua tiene mas potencial que costa rica y debemos aprovecharlo somos el pais mas bello de centroamerica, apesar de los gobernantes que tenemos…..

  46. el nica
    Hace 13 años

    Que salvaje mi policia!!!! son una fiera, ahora son inversionistas y si los llamas porque hay un clavo los palmados de la policia te dicen que no tienen combustible!!! ahora tienen para hacer semejante inversion!!! este es mi pais!!! increible!!!!!

  47. DZJOE
    Hace 13 años

    Hasta que por fin hacen buen uso de todo el dinero que han hecho con los grandes quiebres a los narcos, lo que quisiera que me aclaren es como una inversión de tal magnitud beneficiaria a estas instituciones involucradas? De hecho ya van a tener sus niditos de vacaciones gratis. estoy de acuerdo con lo que dice Luis B Montoya .

  48. Emilio
    Hace 13 años

    Son una monstrosidad inapropiada para San Juan del Sur. No tienen un estilo que respeta la adn cultural del area. Que lastima que han escojido perseguir el dollar en ves de desarollar un lugar original y pinolero.

  49. Rodrigo Monjarrez
    Hace 13 años

    Recojan la basura hombre antes de estar hablando de mega-proyectos por favor, por favor. Y no se olviden de los perros callejeros!

  50. maria
    Hace 13 años

    si tiene tanto dinero porque no le dan la pension a los policias y del ejercito que andan buscandolos en el seguro social

  51. ONAR
    Hace 13 años

    No tienen dinero para pagar la indemnización de los retirados del MINT que han estado suplicando por muhos años se les pague lo que abonaron cuando trabajaron en el MINT y que tienen derecho, pero el ISDHU dice no hay dinero.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí