14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Núñez bloquea declaración contra Gadafi en el Parlamento

El presidente del Parlamento y diputado orteguista, René Núñez, impidió hoy la lectura de una declaración de condena contra Muamar Gadafi que intentó presentar hoy ante el plenario de la Asamblea Nacional, el legislador opositor Alfonso Martínez, de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN).

Nicaragua asilaría a los Gadafi

Hijos del dictador libio Muamar Gadafi le han pedido a su padre que deje el poder que ostenta desde hace 42 años en ese país y que solicite asilo en Nicaragua, según una información publicada ayer en la Radio del Ejército de Israel.

Raro extravío del maletín de Tinoco

Por un lapso de 20 o 25 minutos, el maletín del diputado del Movimiento Renovador Sandinista (MRS) Víctor Hugo Tinoco se extravió ayer en la sala del plenario de la Asamblea Nacional, lo que obligó a este a reportar el caso a los oficiales de seguridad.

EE. UU. pide derechos humanos y libertad

Sin mencionar el nombre del presidente Daniel Ortega, el embajador de Estados Unidos en Managua, Robert Callahan, respondió ayer a los constantes ataques verbales del mandatario nicaragüense contra el gobierno de Washington, que exige democracia a cambio de su cooperación millonaria.

Inconformidad por “dedazos” en PLC en Masaya

La reciente alianza electoral entre el Partido Conservador (PC) y el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) originó que el conservador Alejandro Bolaños Davis fuera elegido por “dedazo” como primer candidato a diputado por el departamento de Masaya, denunciaron dirigentes liberales de esta ciudad.

Un grupo raro decide acampar junto al CSE

Alrededor de 20 jóvenes se plantaron ayer junto al Consejo Supremo Electoral (CSE), en Metrocentro, y dijeron que permanecerán allí de forma indefinida para pedir la paz.