14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rejudin anuncia nueva marcha virtual y toma de instalaciones del CSE

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/1299543134_TSrejudinfacebook.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/Imagen-32.png” title=”Rejudin anuncia nueva marcha virtual y toma de instalaciones del CSE” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Sandinistas se toman las rotondas de Managua

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/1299541684_GAMrezadores.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/Imagen-44.png” title=”Sandinistas se toman las rotondas de Managua” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

FSLN usa a estudiantes para tomarse las calles

Alrededor de 20 jóvenes se presentaron a las oficinas de la Coordinadora Civil (CC) para ponerle una “serenata” de música testimonial y las canciones de la última campaña del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

FSLN y Callahan cara a cara en el parlamento

La plana mayor de la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) se reunió ayer con el embajador de Estados Unidos, Robert Callahan, quien les habría prometido no intervenir en asuntos internos de Nicaragua, dijo el diputado Edwin Castro tras una reunión a puertas cerradas.

Impulsan nuevas marchas virtuales contra Ortega

Este 12 de marzo se llevará a cabo la segunda marcha virtual en Nicaragua, donde nuevamente se protestará por la inconstitucional candidatura del presidente Daniel Ortega, inhibido por la Constitución.

Nicas en Miami piden observación

“Se necesitan cambios en Nicaragua. Suficiente tiempo han estado en el poder, sabemos cómo llegaron al poder con una mano adelante y otra atrás. Hoy son los nuevos ricos, por eso estoy firmando porque creo que necesitamos cambios en el país”.

Temor a ola migratoria silenció a ticos

El Gobierno de Costa Rica mantuvo una posición más pasiva y decidió no confrontar directamente a Nicaragua en torno a las denuncias de fraude en las elecciones municipales del 9 de noviembre del 2008 por las “complicadas relaciones” con su vecino norteño y por temor a que la inestabilidad política generara una ola migratoria hacia el país parecida a la vivida en los años ochenta.

Gadea deja el PLC de Alemán

Fabio Gadea “suspendió” formalmente ayer su militancia en el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), pero aclaró que no abandona el liberalismo.

Manipulan a estudiantes

En Managua y varias cabeceras departamentales los simpatizantes del FSLN se manifestaron en calles, rotondas y frente a las oficinas de los Consejos Electorales Departamentales acusando de injerencismo a los Estados Unidos y la Unión Europea por demandar observación electoral para el 6 de noviembre próximo.