14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protesta el pueblo presidente

Un grupo enfurecido de comerciantes del mercado Iván Montenegro llegó hasta las instalaciones de la Alcaldía de Managua para denunciar anomalías en la administración de ese centro de compras.

Un grupo enfurecido de comerciantes del mercado Iván Montenegro llegó hasta las instalaciones de la Alcaldía de Managua para denunciar anomalías en la administración de ese centro de compras. Asimismo, en frente de las instalaciones de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) otro grupo de comerciantes del mercado Roberto Huembes protestó por la pretensión de incrementar el canon de arriendo.
LA PRENSA/Rene Ortega

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. niña víctima de los ochenta
    Hace 13 años

    Estos orteguistas andan desesperados por dinero, ya no hallan por donde exprimirle a la vaca.
    Atajo de ladrones!!!

  2. POBRES TRINCHERAS DE RICOS, OLIGARCAS Y PARTIDOS
    Hace 13 años

    LOS POBRES son la trinchera de DANIEL ORTEGA para aferrarse al poder y los millones de dolares del redito de albaliks,y por ahi andan todos los defensores de los pobres (Diputados, magistrados,directores ,Ministros etc)se atrincheran en los pobres (ALN,PLC,PC,PLI,EVANGELICOS ETC) asi han vivido tras generaciones familias bien identificadas en Nicaragua y ya se conocen bien

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí